Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conferencias

Resumen del Libro

Libro Conferencias

Conferencias En este segundo volumen de los escritos de Fernando Sebastián Aguilar, se recopilan distintas conferencias pronunciadas por él entre los años 1989-2004, durante su mandato episcopal en las diócesis de Granada, Málaga y Pamplona-Tudela. Son en total 70 intervenciones ante diversos auditorios.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 1031

Autor:

  • Fernando Sebastián Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

60 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El viaje del chaman

Libro El viaje del chaman

M. Harner, J. Halifax, J. Achterberg, L. Dossey, S. Grof, S. Krippner y otros En esta colección de escritos inéditos, los más destacados autores del movimiento neo-chamánico exploran los orígenes y la práctica del chamanismo, así como su pertinencia al mundo moderno.

De Corazón a Corazón en la Presencia de Dios. Meditaciones Bíblicas sobre el Silencio y la Soledad Cristiana. Recibe abundante Luz Divina, Abandona el Pecado y vence a los Demonios. (Español/Spanish)

Libro De Corazón a Corazón en la Presencia de Dios. Meditaciones Bíblicas sobre el Silencio y la Soledad Cristiana. Recibe abundante Luz Divina, Abandona el Pecado y vence a los Demonios. (Español/Spanish)

•¿Te gusta crecer a nivel personal, y aprender cosas útiles todos los días? •¿Te interesa conocer como tener una vida mejor al alcanzar la virtud de confiar en Dios cada dia mas? •¿Deseas conocer como los Santos Católicos, que son tan famosos y aclamados por todo el mundo alcanzaron tan grandes virtudes y tan elevada gloria? •¿Ansias saber como ellos dominaron sus malas inclinaciones y al final llegaron al Cielo?•¿Te gustaría imitar su comportamiento y conocer como pensaban para TU TAMBIÉN emprender el camino que lleva seguro a Jesucristo? ¡NO BUSQUES MAS! Con la nueva...

La danza de Siva

Libro La danza de Siva

En La danza de Siva está la esencia de la experiencia de la estética india, arraigada en la «constante intuición» de la unidad y la armonía de la vida, donde cada cosa tiene su lugar, cada ser su función y cada interpretación su momento en el divino concierto dirigido por Siva, el señor de los danzantes. De su esencial armonía dan cuenta los siete ensayos de profundo y clarificador análisis con que Coomaraswamy nos presenta la historia y esencia del arte de la India.

Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Libro Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Lectio Divina para cada día del año: Propio de los santos - II Este volumen, que es el último de la colección ?Lectio divina para cada día del año?, comprende la segunda parte (meses de julio a diciembre) de las celebraciones anuales de los santos y, como los anteriores, nos ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia. Con él podemos encontrarnos con el Señor en el alimento diario de su Palabra?.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas