Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Composiciones epistolares

Resumen del Libro

Libro Composiciones epistolares

La poesía de José Joaquín Benegasi y Luján (1707-1770) se despliega en más de treinta impresos, entre volúmenes y pliegos, en los límites cronológicos y estéticos del bajo barroco. De esa estética recoge el gusto por el ingenio y el predominio del tono jocoserio. Sus composiciones epistolares son un testimonio privilegiado de estos rasgos y de las cambiantes relaciones entre poesía y realidad, con el nuevo lugar del verso en la vida social, a través de la regularidad de la publicación. Al mismo tiempo, revelan la consolidación de una mirada remozada sobre lo mundano, en la que se apuntan algunos de los rasgos de la modernidad ilustrada.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 95

Autor:

  • José Joaquín Benegasi Y Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La chica de San Pauli

Libro La chica de San Pauli

¿Suicidio? ¿Homicidio? O - ¿El inicio de un asesino serial? La comisario en jefe del departamento criminal, Isa Boysen, de la agencia Kripo de Hamburgo, se topará con una investigación aparentemente de rutina: el suicidio de una exitosa profesional que fue hallada llena de sangre en su oficina. Pero, rápidamente, debería establecer la comisario que el supuesto suicidio de la periodista de escena, Nora Fabian, fue sólamente una escena montada, ¿o no? ¿Tendrá que ver con un asesinato a sangre fria? La criminóloga escarba más profundo y se topa con un ex-novio, quien aparentemente...

AMOS Y MAZMORRAS X

Libro AMOS Y MAZMORRAS X

EL MUNDO DE LA NOCHE Y EL PECADO. UNA CIUDAD CORRUPTA Y PROHIBIDA. TRES HERMANOS DOMINANTES, SALVAJES Y MALDITOS. Y UNA MUJER QUE NO ESTÁ PARA TONTERÍAS. QUE EMPIECE EL JUEGO. LENA VALENTI Y SUS AMOS Y MAZMORRAS NO NECESITAN PRESENTACIÓN. SI AÚN NO LOS CONOCES, NO SABES LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO.

Piel de ébano

Libro Piel de ébano

1792, Cartagena de Indias. La esclava Manuela sueña con ser libre, con conocer la historia de su familia y con que Alejandro, el enigmático comerciante español, corresponda a su amor. Pero en una época en la que se gestan revoluciones, envidias y oscuros poderes nada parece ser fácil para una mulata hija de una esclava y de padre desconocido. Una novela histórica en la que se entrecruzan los hechos reales con la ficción, así como los relatos de Europa y del Virreinato, las historias de revoluciones y de amor, marcadas por la estafa, la crueldad, la injusticia y la sagacidad.

Sin pan y sin palabras.

Libro Sin pan y sin palabras.

La última batida del gobierno cubano contra la libertad de sus ciudadanos, el 20 de marzo de 2003, acabó en condenas para 74 cubanos y una cubana. Entre los hombres, un escritor excepcional, Raúl Rivero, acusado de "Actos contra la Integridad Territorial del Estado" por su denuncia sistemática, desde la prensa independiente, de los estragos y el inmovilismo del régimen castrista.Sin pan y sin palabras constituye una auténtica primicia mundial, que expresa ante todo, como escribe Eliseo Alberto en el prólogo, "un profundo, casi enfermizo, amor por Cuba". Un clamor contra el panorama...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas