Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Compasión silenciosa

Resumen del Libro

Libro Compasión silenciosa

En Compasión silenciosa, Richard Rohr nos propone un viaje para encontrar a Dios en las profundidades del silencio. El silencio divino nos ofrece paz y nos invita a la compasión hacia los demás. La experiencia del silencio es la experiencia del vacío y, a la vez, de la unidad del Ser. Según él, "el silencio no es solo lo que rodea las palabras, sino aquello de lo que procede todo ser y a lo que retornan todas las cosas, el fundamento mismo de la realidad". La enseñanza de Rohr está basada en la contemplación y la kénosis (autovaciamiento), que se expresan mediante una compasión radical, en especial respecto a personas socialmente marginadas. Su visión de la mística cristiana se inscribe en el marco de la tradición perenne y un espíritu ecuménico que busca puentes con las otras tradiciones religiosas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Buscar a Dios en la contemplación

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Richard Rohr

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

48 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Comentario Swindoll del Nuevo Testamento: Romanos

Libro Comentario Swindoll del Nuevo Testamento: Romanos

Viaja a través del tiempo a la antigua Corinto, donde, en la casa de un creyente llamado Gayo, el apóstol Pablo dicta una carta a los creyentes en Roma que para siempre moldearía el curso de la iglesia. En profundidad y detalle, Chuck Swindoll te adentra en la carta de Pablo a los Romanos. Descubre ahora por ti mismo su dinamismo narrativo, su mensaje global, y consecuencias gozosas para nuestras vidas. Las Reflexiones Sobre Romanos es una exploración inspiradora del principal manifiesto de fe, justicia, gracia, identificación con Cristo, y esperanza viva para el futuro que encontramos...

Los Hechos Acerca Del Catolicismo Romano

Libro Los Hechos Acerca Del Catolicismo Romano

Con 800 millones de miembros la Iglesia Católica es una de las voces más poderosas en la comunidad mundial. Conozca los hechos acerca de lo que el catolicismo roman enseña y su comparación con el protestantismo. Qué enseña la Iglesia Católica en cuanto a la salvación y la justificación? ¿Qué son los sacramentos y cómo afectan la vida de los católicos? ¿Cuál es el papel singular de Maria y es éste bíblico? Los autores Ankerberg y Weldon presentan un examen bíblico de la doctrina católica y aportan información muy importante respecto a esta influyente religión.

Historias de mujeres

Libro Historias de mujeres

Catálogo de la exposición: Historias de mujeres en la Universidad del Rosario, Bogotá - Colombia, 2010 año del Bicentenario de la Independencia nacional. // "Este año, en el que muchas naciones están cumpliendo 200 años de independencia, esta colección única puede contribuir, en gran medida, al estudio y entendimiento tanto de la dominación española, como del camino hacia la independencia. Asimismo, revela la formación de las nuevas naciones y la entrada de éstas en el proyecto de la modernidad." Carla Bocchetti.

Obres completes

Libro Obres completes

El penúltim volum d les obres del gran bisbe de Vic, que recull agrupades per primer cop per ordre cronològic- les seves importants al·locucions pastorals.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas