Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comed Mi carne y bebed Mi sangre

Resumen del Libro

Libro Comed Mi carne y bebed Mi sangre

Hasta ahora muchos cristianos no conocen la verdad, sino sólo unos rituales religiosos heredados de la tradición. Desde el Evangelio a la sagrada comunión, los cristianos de hoy en día se mantienen en la ortodoxia pero no a través del conocimiento de la verdad, sino al hacer hincapié en los procedimientos formales y los ritos consagrados. Como resultado, cuando los cristianos de hoy en día se encuentran con el pan y el vino que representan la carne y la sangre de Jesús durante la comunión, están agradecidos sólo por el sacrificio de su sangre y siguen sin conocer el hecho de que Cristo tomó sobre sí mismo todos sus pecados al ser bautizado por Juan el Bautista. Por tanto, les pido a todos los cristianos del mundo que aprendan, de ahora en adelante, lo que significa la carne y la sangre de Jesús dentro del Evangelio del agua y el Espíritu, que crean en él y así reciban la salvación y tomen parte en la sagrada comunión con la fe correcta.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Sermones sobre el Evangelio de Juan (III)

Cantidad de páginas 317

Autor:

  • Paul C. Jong

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

43 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Fundamentalismo político y religioso

Libro Fundamentalismo político y religioso

The European group of historic investigation "Religion, to be able and monarchy", composed by investigators of the universities of Potsdam and Jaume I of Castellón, treats with this book to identify thoughts and actions that puden to be you considered in relation to the fundamentalism, since the esposición historic and the common reflection on cultures and cronologias different.

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Libro Un minuto con las mujeres de la Biblia

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti. Start or end your day with these powerful one-minute reminders of God’s work in the lives of women in the Bible. As you learn how God has comforted, helped, and provided for the women in the Bible, you’ll grow more and more aware of His amazing love for you.

¿Aún no me conoces?

Libro ¿Aún no me conoces?

Es el libro 1 de La Colección de Reflexiones del Proyecto Interdisciplinar El Mesías. ¿Aún no me conoces? Tiene como eje transversal la Misericordia en las enseñanzas del Papa Francisco y de sus predecesores. Las Reflexiones del presente libro pueden resultar de interés para quienes se hayan sentido atraídos o, en algunos casos, desconcertados, ante cuestiones que se dicen o que han leído sobre Jesucristo, los cristianos, o sobre la Iglesia Católica. También pueden servir para profundizar en temas que se presentan frecuentemente en el proceso de maduración personal.

La fe, Dios y Jesucristo

Libro La fe, Dios y Jesucristo

Vivimos un cambio de paradigma en la forma de vivir nuestra fe cristiana. La crisis es de tal magnitud que la respuesta no puede circunscribirse a una mera adaptación del discurso a nuestro contexto cultural, a una simple adaptación del lenguaje. Como en todas las grandes crisis que ha tenido que afrontar el cristianismo, nos vemos obligados a acudir a las fuentes, para que iluminen cómo puede recrearse hoy la experiencia original del cristianismo: es decir, la fe, la imagen de Dios y la figura de Jesucristo. El libro se presenta como un tanteo, como una búsqueda. No es un ejercicio de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas