Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colega, ¿dónde está mi urbe?

Resumen del Libro

Libro Colega, ¿dónde está mi urbe?

La historia de la humanidad está repleta de relatos fantásticos y extraños sobre ciudades legendarias que fueron las más avanzadas de su época, pero que de la noche a la mañana desaparecieron. Andoni Garrido, autor del famoso canal de YouTube «Pero eso es otra Historia», recoge casi cuarenta de estas leyendas de ciudades perdidas en la historia y en el tiempo, desde La Atlántida a El Dorado pasando por Lemuria, Hiperbórea, Shambhala, Yamatai, Cíbola o Aztlán entre otras, para tratar de dilucidar qué hay de verdad o de mentira en ellas, y tratar de buscar un posible origen para todos estos mitos. Coge tu sombrero de aventurero y adéntrate en los lugares más recónditos del planeta. Quién sabe qué podremos encontrar…

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La Atlántida y otras ciudades perdidas en la historia y el tiempo

Cantidad de páginas 404

Autor:

  • Andoni Garrido Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de Arquitectura

Cool Hotels

Libro Cool Hotels

Who ever said you can't have it all? This highly useful and decorative guide profiles lodgings around the world where you can enjoy the hippest of hospitality without breaking the bank. Including affordable hotels in locales as varied as Amsterdam and Cape Town, this guide makes sure your vacation fantasies can become reality.

La plaza del Obradoiro

Libro La plaza del Obradoiro

Análisis de la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, con una introducción histórica y arquitectónica de la ciudad en su conjunto, y un estudio más concreto de la plaza en cuanto tal, cuyo espacio y arquitectura son el resumen de los momentos estelares y áureos de la ciudad: Catedral, Hospital Real, Colegio de San Jerónimo, Palacio arzobispal... El libro incluye más de 50 fotografías de Luis Asín, que proporcionan excelentes vistas arquitectónicas y urbanísticas de los monumentos compostelanos.

Exámenes resueltos de construcción de estructuras. Estructuras metálicas. Tomo III

Libro Exámenes resueltos de construcción de estructuras. Estructuras metálicas. Tomo III

El objetivo fundamental que se pretende alcanzar con esta publicación de exámenes resueltos, es proporcionar material de trabajo a aquellos estudiantes que tengan inquietud por ampliar sus conocimientos y adquirir una mayor preparación para afrontar con éxito sus estudios. La disposición de los exámenes y prácticas resueltos se ha estructurado colocando inicialmente los enunciados de cada uno de ellos y en páginas siguientes la resolución de todos los detalles constructivos y cuestiones solicitadas. Posiblemente algún detalle constructivo pueda parecer similar al de otros exámenes. ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas