Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Christus Vivit, Spanish Edition

Resumen del Libro

Libro Christus Vivit, Spanish Edition

Para los jóvenes cristianos del mundo, el Papa Francisco tiene un mensaje para ustedes: ¡Cristo vive y desea que tú tengas vida!. En su cuarta exhortación apostólica, Christus Vivit, el Papa Francisco engloba el trabajo del sínodo de obispos del 2018 sobre "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional". El Papa Francisco siempre ha tenido una relación especial con los jóvenes y en ese amor paternal que tiene por ti, te demuestra que: Puedes identificarte con otros jóvenes en las Escrituras que marcaron la diferencia Puedes identificarte con el Cristo que siempre es joven Enfrentas dificultades en el mundo actual Anhelas la verdad del Evangelio Eres capaz de cosas maravillosas cuando respondes al Evangelio Aprendes y creces con la ayuda de los fieles de todas las generaciones Necesitas un ministerio juvenil audaz y creativo Puedes descubrir quien Dios te creó para ser Se te anima a pedir discernimiento Christus Vivit está escrita por jóvenes y para jóvenes, pero el Papa Francisco también la escribió para toda la Iglesia porque, como él dice, la reflexión sobre los jóvenes nos inspira a todos. "Que el Espíritu Santo los empuje en esta carrera hacia adelante. La Iglesia necesita su entusiasmo, sus intuiciones, su fe. ¡Nos hacen falta! Y cuando lleguen donde nosotros todavía no hemos llegado, tengan paciencia para esperarnos".

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Pope Francis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

77 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Creciendo en el Ministerio

Libro Creciendo en el Ministerio

Un libro escrito con poder y autoridad que esclarece muchas de las dudas y preguntas en torno al don de la profec�a. Este es un libro para todo aquel que est� interesado en que el ministerio prof�tico sea usado b�blicamente dentro de la Iglesia y en las vidas individuales.

Pistas Para Ser Feliz

Libro Pistas Para Ser Feliz

Pequeñas luces que llenan el camino de alegría. No puedo quedarme donde estoy. Quiero ser un hombre más pleno en medio de todos ustedes.

Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Libro Lectio divina para cada día del año: propio de los santos - ii

Lectio Divina para cada día del año: Propio de los santos - II Este volumen, que es el último de la colección ?Lectio divina para cada día del año?, comprende la segunda parte (meses de julio a diciembre) de las celebraciones anuales de los santos y, como los anteriores, nos ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia. Con él podemos encontrarnos con el Señor en el alimento diario de su Palabra?.

Los Gendarmes de Dios

Libro Los Gendarmes de Dios

En los anos 30 del siglo XX, la Segunda República española puso en controversia dos pilares que desde el Siglo XV parecían inquebrantables: la Monarquía y la Iglesia Católica. Se desato entonces la reacción, llego la Guerra Civil y luego una noche que duro cuarenta años. En este marco, un oscuro sacerdote de Aragón desarrolló una organización religiosa a la que designó ampulosamente como la Obra de Dios (Opus Dei). Hoy, el Opus Dei está presente en numerosos países, tiene ramificaciones empresarias, educativas y políticas. Sus miembros encarnan lo mas conservador del pensamiento ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas