Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chile

Resumen del Libro

Libro Chile

Offers complete coverage of Chile, including sections on history, geography, wildlife, infrastructure and government, and culture.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Marion Morrison

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

55 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Nosotros los Tres Reyes Magos

Libro Nosotros los Tres Reyes Magos

Villancicos clásicos son perfectos para reflexionar sobre el verdadero significado de la temporada Navideña. Enséñale a los niños sobre los regalos que los tres reyes magos trajeron a Jesús. La estrella brillante era su guía al viajar sobre las montañas para ver el Salvador del mundo. "Nosotros somos los tres reyes magos de Oriente Atravesamos desde lejos con regalos. Campo y fuente, páramo y montaña, siguiendo a la estrella de allá. Belén, he traído oro para coronarlo de nuevo. Rey para siempre, nunca ha de doblegarse sobre todos nosotros reinará. Oh estrella maravillosa,...

Las semillas mágicas

Libro Las semillas mágicas

El regalo de un hechicero hace que la fortuna de Juan crezca de uno en uno, de dos en dos, luego de tres en tres y de cuatro en cuatro, despu s cada v z m s y m s, desafi ndote a llevar un registro de su riqueza.

El Hermafrodito

Libro El Hermafrodito

En su etapa de estudiante (finales del 1425 - comienzos del 1426), el humanista Antonio Beccadelli, el Panormita, compuso el Hermaphroditus, título que alude al contenido tanto heterosexual como homosexual de la obra. Es una obra poética de carácter festivo que toma como modelo a Marcial y a los Priapeos, en la que revela que sabía compaginar bien sus estudios con la diversión de la vida estudiantil. Beccadelli aspiraba a que su obra estuviera a la altura de estos modelos. Pero esto no valió para sus opositores. El papa Eugenio IV prohibió la lectura del Hermaphroditus y en varias...

¿Foca o león marino? (Seal or Sea Lion?)

Libro ¿Foca o león marino? (Seal or Sea Lion?)

What’s the difference between a seal and a sea lion? These “second cousins” of the sea look similar, but there are many ways to tell these creatures apart. From ear shape to the noises they make to communicate, seals and sea lions are amazing creatures with both shared features and many truly unique attributes. They both share an ocean habitat, but when readers take a closer look, it’s easy to discover how they each fight off predators, mate, and raise their young in different ways. Captivating full-color photographs help to bring these marvelous mammals to vivid life.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas