Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cherub

Resumen del Libro

Libro Cherub

Sumérgete en las crónicas de Erael, un ángel que abandonó la paz y tranquilidad del Cielo para conocer el mundo de los humanos. Acompáñalo durante sus viajes y vive a su lado grandes momentos de tensión, búsquedas místicas y crueles batallas. No te apartes de su lado y descubre si haber vivido junto a los humanos en realidad ha valido la pena.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Las Crónicas de Erael

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Jorge Daniel Abrego

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El uso de las armas

Libro El uso de las armas

Cheradenine Zakalwe era uno de los agentes más importantes de Circunstancias Especiales, que cambiaba el destino de los planetas según las directrices de la Cultura por medio de conspiraciones, sucias artimañas y acciones militares. Diziet Sma lo había sacado de la oscuridad y lo había empujado hacia su actual celebridad, pero a pesar de su relación, ella no lo conocía tanto como pensaba. El drone conocido como Skaffen-Amtiskaw conocía a ambos. Hace tiempo, había salvado la vida de la mujer al masacrar a sus atacantes de una manera especialmente sangrienta. Del hombre, pensaba que...

Loca Novelife

Libro Loca Novelife

Eugenia Ramírez, bilbaína de 30 años, es profesora universitaria en un pequeño pueblo de las montañas de West Virginia. Sus deseos de convertirse en escritora la llevan a Nueva York para cursar un Máster en Creación Literaria. Allí conocerá a Ricardo Reinosa, un reputado profesor, quien le aconsejará cómo convertir su vida en toda una novela. Loca Novelife, a pesar de tener una estructura fraccionada en relatos, forma un mosaico narrativo de argumento lineal. Una nueva y original manera de entender la novela.

El ajustador de Clepsidras

Libro El ajustador de Clepsidras

Estamos en una isla innominada del Imperio Romano de Oriente. Rosamunda se encarga de una torre que tiene el rey de la isla y que sirve para dar las horas mediante una campana automática. Acude Heliodoro a ajustar el reloj de agua, o clepsidra, y al sábado siguiente se encuentran los dos en la ciudad. Al rey le embargan sus propiedades por impago, entre ellas la torre, y por consiguiente Rosamunda se queda en la calle. Se encuentra con Heliodoro en el muelle, y quedan de acuerdo para casarse cuando él vuelva de un viaje que se dispone a emprender a otra isla para ajustar unas clepsidras....

La malcasada

Libro La malcasada

Esta novela cuenta la historia de Dolores, una mujer que pronto descubre la decepción en su matrimonio. Trasciende la historia conyugal que asfixia a una mujer de gran sensibilidad para convertirse en una crítica a la sociedad provinciana y sus miserias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas