Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

César Chávez

Resumen del Libro

Libro César Chávez

Presents the life story of the Mexican-American labor leader who helped achieve justice for migrant farm workers by creating a union to protect their rights.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Elizabeth Hudson-goff
  • Kerri O'hern
  • Jonatha A. Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Sé más tú

Libro Sé más tú

Carla Laubalo nos brinda un relato honesto, positivo y empoderador sobre el bullying, en el que nos anima a abrazar la diferencia y a luchar por nosotros mismos. «En todo el tiempo que duró aquello yo nunca se lo conté a nadie. Me daba miedo. No sé de qué tenía miedo. Pero lo tenía. El miedo es algo terrible. Te paraliza. Es como un nudo en el estómago que no te deja respirar, que no te deja pensar ni reaccionar. Pero he aprendido algo: TODOS SOMOS DISTINTOS y eso es lo bonito.»

Love is in the app

Libro Love is in the app

Love is in the App es una historia real, la de Angie, una conocida modelo española de los noventa, que nos relata en primera persona sus aventuras y desventuras en las redes de contactos. La protagonista, junto a su álter ego, un descarado diablillo gay, nos introduce de manera fresca y espontánea en el universo de las cibercitas, en el que no faltan los encuentros excitantes, las nuevas experiencias, el drama, la mentira, el humor y, por supuesto, el sexo. Una historia con la que más de uno podrá sentirse identificado, y con la que otros tendrán la oportunidad de conocer, de la mano de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas