Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

CEBO VIVO

Resumen del Libro

Libro CEBO VIVO

La Dra. Miriam Esterlin se encuentra investigando nuevos casos aparecidos en Espana de la enfermedad espongiforme bovina, mas conocida como "el mal de las vacas locas." Uno de los casos la desplaza hasta el hospital La Esperanza de Malaga, donde ingreso un inmigrante que encontraron abandonado en una cuneta de la N-320 con sintomas similares a los de la enfermedad. Paralelamente Marcos Esterlin, su padre y director del diario Expresion, muere junto a su esposa en un accidente de coche mientras trabajaba en un caso de escandalo financiero. Tres anos mas tarde, su hermana, la periodista Jennifer Esterlin, que nunca creyo la version oficial del accidente, encuentra en Marruecos pistas que podrian confirmar sus sospechas y avisa a su hermana para que se ponga en contacto con su antiguo colaborador en la policia, el comandante del NBQR, Victor Servade. Este enviara a Marruecos a uno de sus hombres con la orden de traerla de vuelta a casa."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 598

Autor:

  • J. R. Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Nadie encendía las lámparas

Libro Nadie encendía las lámparas

En un lugar atemporal, en un tiempo indeterminado un pianista relata una historia a un grupo pintoresco de personas. Las cosas y la gente se confunden, la ficción y la realidad se desdibujan. Todos tienen cuentos, todos tienen preguntas. Felisberto Hernández (1902-1964) fue un compositor, pianista y escritor uruguayo. Su particular estilo, a medio camino entre el realismo y la literatura fantástica, ha sido elogiado por autores como Cortázar, Onetti y Calvino, entre otros.

Another Monster

Libro Another Monster

El caso Johan conmocionó Alemania, a pesar de que toda la verdad sobre el mismo aún no ha sido descubierta. Este documento es un impactante reportaje llevado a cabo por un periodista que encontró semejanzas entre este caso y los asesinatos que tuvieron lugar en los suburbios de Salzburgo.

El adversario / The Adversary

Libro El adversario / The Adversary

El 9 de enero de 1993, Jean-Claude Romand mató a su mujer, sus hijos, sus padres e intentó, sin éxito, darse muerte. La investigación reveló que no era médico, tal como pretendía y, cosa aún más difícil de creer, tampoco era otra cosa. Mentía desde los di

Spiderlight

Libro Spiderlight

La iglesia de Armes de la Luz ha combatido a las huestes de la Oscuridad durante tanto tiempo que ya nadie lo recuerda. Una gran profecía ha presagiado que un grupo de inadaptados, liderados por una sacerdotisa suprema, vencerán al Señor Oscuro Darvezian armados con su inteligencia, la bendición de la Luz y un artefacto arrebatado a la impía Reina Araña. El viaje será largo, duro y repleto de peligros. Aliados que serán enemigos, enemigos que serán aliados. Y el Señor Oscuro espera, siempre espera… «Una lectura obligada para todos los fanáticos de la fantasía. Muy...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas