Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cardiología

Resumen del Libro

Libro Cardiología

Las enfermedades cardiovasculares son de gran prevalencia y constituyen una problemática importante en la salud pública en México. Por eso, es de suma importancia brindar recursos de gran calidad a los médicos en formación, tanto a los estudiantes, así como a los médicos residentes, y actualizar constantemente a aquellos ya formados. La intención de esta obra titulada Cardiología consta en ser un recurso didáctico que transmita a los lectores todo lo que su autor principal, el Dr. Erick Alexánderson Rosas ha aprendido en más de 40 años de formación y práctica profesional, de una manera innovadora (apoyándose con material complementario multimedia), pero a su vez, manteniéndose el enfoque tradicional y ameno para poder aprovechar la información lo más posible. Esta obra incluye los temas más importantes que engloban la Cardiología y resultan ser fundamentales para el acervo cultural de un médico general. Sin duda, este logro fue posible gracias la participación y colaboración de más de 40 autores de gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, así como el apoyo entusiasta de múltiples residentes y estudiantes en formación. Espero esta obra les sea de provecho y la disfruten.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 742

Autor:

  • Erick Alexánderson Rosas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

42 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Enfermedad celiaca, Dieta controlada en Glutén

Libro Enfermedad celiaca, Dieta controlada en Glutén

INDICE: Introducción y epidemiología. Manifestaciones clínicas de la enfermedad celiaca. Manifestaciones nutricionales de la enfermedad celiaca. Aproximación diagnóstica a la enfermedad celiaca. Aproximación diagnóstica a la situación nutricional de la enfermedad celiaca. Tratamiento dietoterápico. Soporte nutricional artificial. Resumen y conclusiones. Bibliografía.

MANUAL OXFORD DE MEDICINA DEPORTIVA

Libro MANUAL OXFORD DE MEDICINA DEPORTIVA

Este manual es didáctico, práctico y una referencia imprescindible en el área de la medicina deportiva y en el tratamiento de las lesiones. Aborda el tratamiento clínico de las mismas, los problemas médicos, y aporta información general y científica sobre la medicina deportiva. Para ello se divide en cinco partes. En la primera se establecen los aspectos fundamentales de la medicina deportiva: la epidemiología, las ciencias básicas de la medicina deportiva y los problemas médicos y ambientales a los que se enfrentan los deportistas. En la segunda se estudian las lesiones en las...

Practical Fracture Treatment

Libro Practical Fracture Treatment

In this edition changes have been made in most sections to reflect the continued expansion of the use of internal fixation methods in the treatment of many fractures.

Manual de anestesia local

Libro Manual de anestesia local

Nueva edición de la obra de referencia en anestesia aplicada a la práctica odontológica de la mano del Dr. Stanley Malamed, reconocida autoridad de prestigio internacional en la disciplina y que, una vez más "se posiciona" como el best seller en su campo, recogiendo las últimas novedades tanto farmacológicas como tecnológicas para alcanzar el doble objetivo que todo odontólogo persigue: eliminar totalmente el dolor en el paciente tanto en el proceso como en el momento de aplicarle el anestésico. De nuevo se presenta como una guía "how to" para la correcta práctica de la anestesia...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas