Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Seguridad y salud laboral en la oficina

Resumen del Libro

Libro Seguridad y salud laboral en la oficina

Este manual, 'Seguridad y Salud Laboral', perteneciente a la familia profesional de 'Seguros y Finanzas', ha sido publicado por Ideaspropias Editorial dentro del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Empleado Administrativo de Entidades Financieras', según el Real decreto 2025/1996. Mediante este material didáctico los profesionales que decidan adentrarse en su lectura lograrán tener una visión más amplia de las facetas que comprende la citada ocupación. El lector, a través de este manual, podrá adquirir conocimientos que le permitirán prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas o de protección para la salud, minimizando factores de riesgo y aplicando medidas sanitarias de primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • María Del Mar Argibay González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

27 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

EJERCICIO TERAPÉUTICO. Recuperación funcional (Bicolor)

Libro EJERCICIO TERAPÉUTICO. Recuperación funcional (Bicolor)

Este libro presenta las herramientas necesarias para tomar decisiones sobre la prescripción de ejercicio terapéutico –qué ejercicios enseñar, cómo enseñarlos y la dosis requerida para el mejor resultado posible– y confeccionar un programa efectivo de ejercicio. Para ello, la obra comienza por establecer las bases del ejercicio terapéutico desde la presentación del modelo de discapacidad hasta los conceptos fundamentales sobre el tratamiento del paciente. Luego, se desarrollan algunas consideraciones fisiológicas especiales, que destacan por la frecuencia con la que los...

Informe Sobre La Salud En El Mundo: La Financiacion DOS Sistemas de Salud: El Camino Hacia La Cobertura Universal

Libro Informe Sobre La Salud En El Mundo: La Financiacion DOS Sistemas de Salud: El Camino Hacia La Cobertura Universal

En los últimos años, las crecientes demandas de una mejor cobertura sanitaria han situado la salud en lo más alto de las agendas políticas. Como resultado de ello, los gobiernos de todo el mundo están tratando de encontrar la mejor manera para satisfacer las expectativas de los ciudadanos. Todos los Estados Miembros de la OMS se han fijado el objetivo de desarrollar sus sistemas de financiación sanitaria, de manera que sean capaces de garantizar y mantener, de manera prioritaria, una cobertura universal. Al hacerlo, se enfrentan a tres preguntas fundamentales: 1. ¿Dónde y cómo pueden ...

Psicología del desarrollo

Libro Psicología del desarrollo

Una obra accesible y estimulante que refleja y ejemplifica las nuevas investigaciones y teorias sobre la psicologia del desarrollo en la adultez y en la vejez. Esta extraordinaria obra ofrece una perspectiva general de la ciencia del desarrollo humano tan vivaz como lo es la gente en la vida real. Su escritura comunica la emocion y los desafios de este apasionante campo de estudio y cada frase o p rrafo transmite matices pero tambi‚n contenido cientifico.

Biotoxinas marinas

Libro Biotoxinas marinas

ÍNDICE: Introducción. Intoxicación paralizante: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Intoxicación diarreica: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Pectenotoxinas. Yessotoxinas. Intoxicación amnésica. Toxinas emergentes: espirolidas; prorocentrolidas; gymnodiminas; pinnatoxinas; azaspirácidos. Conclusiones. Bibliografía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas