Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cara a cara

Resumen del Libro

Libro Cara a cara

La adoración en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, dividida entre las experiéncias puramente emocionales y la fría liturgia. Casi postergada en exclusiva a la música y la alabanza, en muchas ocasiones se ha acabado convirtiendo en un mero t`rámite, a veces un motivo de disputas, un pálido reflejo de una iglesia sin calor, sin vida, centrada en el hombre y no en Dios. Pero eso no es lo que la Biblia nos enseña. La Biblia habla de la adoración a Dios como algo constante y contagiosos en nuestras vidas. Habla de una adoración en lo íntimo de nuestros corazones que rebosa y se vive en comunidad en la iglesia. Desde Génesis hasta los profestas, desde las palabras de Jesús hasta el Apocalipsis, pasando por las cartas de Pablo, Dios nos revela en cada rincón de su Palabra que nos creó para adorarle.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Viviendo con todo nuestro ser en la presencia de Dios

Cantidad de páginas 472

Autor:

  • Jaime Fernández Garrido
  • Daniel Dean Hollingsworth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

31 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La Historia de Dios: Una Teologia Narrativa

Libro La Historia de Dios: Una Teologia Narrativa

La historia de Dios juega un papel importante en la aplicacion y el desarrollo del estudio de la teologia narrativa. Aunque su publicacion inicial en 1994 hizo de este libro uno de los primeros en formular y examinar la teologia wesleyana a partir de la historia mas abarcadora de la Biblia, todavia sigue siendo un texto favorito en universidades y otros centros educativos, y un recurso confiable para ministros y teologos. Contrario a los libros que se valen de un enfoque por asuntos o sistematico para la comprension de la teologia, La historia de Dios utiliza los relatos de carne y hueso de...

Introducción a la lectura del pentateuco

Libro Introducción a la lectura del pentateuco

¿Qué se puede decir actualmente sobre el Pentateuco? La teoría documentaria ha sido atacada, asediada y embestida por distintos flancos. ¿Solo quedan ruinas, como afirman algunos? ¿O más bien la fortaleza ha resistido todos los asaltos, ha demostrado ser inexpugnable, porque es más sólida de lo que se pensaba, y ha logrado repeler a todos los adversarios? La presente introducción del prestigioso Jean Louis Ska tiene como primer objetivo explicar a los estudiosos cómo orientarse en el difícil mundo del Pentateuco.

ANDALUCÍA: INQUISICIÓN Y VARIA HISTORIA

Libro ANDALUCÍA: INQUISICIÓN Y VARIA HISTORIA

Manuel Peña nos ofrece en Andalucía: Inquisición y Varia Historia un acercamiento novedoso a algunos de los aspectos más controvertidos de la historia de Andalucía, como el complejo proceso de su formación territorial en los siglos modernos, el impacto cultural y social de la temida Inquisición en la vida cotidiana o el debate sobre las memorias históricas. Además se incluyen otros estudios que amplían la visión clásica de la historia de Andalucía, como son las experiencias transgresoras en la frontera con Portugal o las vivencias de emigrantes andaluces bajo la hegemonía del...

La alabanza

Libro La alabanza

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas