Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Camara oscura / Dark Chamber

Resumen del Libro

Libro Camara oscura / Dark Chamber

Tres buscapleitos de la escuela le hacen la vida imposible al débil Spindletrim Tom, e incluso se aventuran en su refugio: la extraña tienda de antiguedades en la que vive con su abuelo. Después de una golpiza que le propinan, su abuelo decide que es hora de revelarle un extraordinario secreto. Así, Spindletrim Tom descubre algo que lo vuele más fuerte que los buscapleitos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 101

Autor:

  • Hugh Scott

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Libro El refugio de los monstruitos (Serie Krippys 4)

Víctor y sus amigos Recaredo y Leonarda han ido de excursión a una especie de zoo en el que viven los Krippys, esos bichos invisibles un poco liantes. En realidad, allí solo están los más feos, los más ruidosos y los más peligrosos... Vaya, ¡lo mejorcito! ¿Adivináis a quién le tocará echarles una mano con sus problemillas?

La venganza de los museilines (ebook)

Libro La venganza de los museilines (ebook)

Charo despierta sumida en el desconcierto. Veloces imágenes se proyectan en su mente: la piscina, el hotel, una llamada... Y ahora yace, presa de una desagradable sensación de angustia y frío, en una pequeña habitación maloliente. Siente pánico. ¿Dónde está? ¿Estará aún en Ammán? Y, sobre todo, ¿quién y por qué la habrá encerrado allí? Una novela llena de intriga que mantiene en tensión al lector hasta el inquietante desenlace final.

La increíble historia de... la Operación Plátano

Libro La increíble historia de... la Operación Plátano

Llega la historia más loca de Walliams: una increíble amistad entre un niño y una gorila. ¡Aventura y diversión aseguradas! HUMOR Y AVENTURAS DE LA MANO DEL AUTOR NÚMERO 1 EN EL MUNDO ALERTA EN LONDRES: ¡Sálvese quien pueda! La ciudad está en peligro, por eso Eric tiene que rescatar a Priscila, su mejor amiga. Está en el zoo, pero no es una trabajadora... es un ser mucho más peludo: ¡es una gorila! Juntos consiguen huir, pero tendrán que esconderse en los sitios más extraños... ¡Incluso en un submarino! ¿Acaso se han convertido en superespías? Ha llegado el momento de pasar...

Kibo y el Dragón Morado

Libro Kibo y el Dragón Morado

Kibo y el dragon morado es un cuento que, ademas de hacernos pasar un rato muy divertido, nos ayudara a afrontar y superar nuestros miedos. Kibo and the purple dragon is a story that, in addition to make us have a very fun time, will help us face and overcome our fears. Lexile Level: 780L

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas