Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

California en el siglo XX

Resumen del Libro

Libro California en el siglo XX

¿Cómo involucras realmente a los estudiantes en el aprendizaje de la historia? Cuando los estudiantes establecen conexiones personales con la asignatura, están mucho más motivados para aprender. Este libro de fuentes primarias proporciona relatos de la historia de primera mano que brindan a los estudiantes una visión personal de los eventos históricos. Aprenda sobre el accidentado camino de California hacia la condición de estado con este libro en español que desarrolla la comprensión lectora y la alfabetización en estudios sociales. Con un diseño visualmente atractivo, este libro presenta texto cautivador, datos divertidos, barras laterales y líneas de tiempo que ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos esenciales que necesitan saber en su nivel de grado. Repletos de información y mapas, imágenes y documentos de fuentes primarias, estos libros son perfectos para informes o proyectos. Las preguntas de lectura y respuesta posteriores a la lectura y una actividad culminante agudizan las habilidades de pensamiento crítico.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Nicole M. Korte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

55 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Disfraces de objetos

Libro Disfraces de objetos

Este volumen contiene ideas para que te conviertas en un elegante reloj de pie, en una simpática calabaza de Halloween, en un barco transatlántico o en un apetitoso plato de espaguetis, entre otros muchos objetos cotidianos que pueden resultar disfraces muy originales. El libro contiene 12 propuestas distintas, explicadas ?paso a paso?, más algunas posibles variaciones. Asimismo, se incluyen trucos, consejos y plantillas que facilitan la realización de cada idea.

Tecnologías de la información y la comunicación. Bachillerato

Libro Tecnologías de la información y la comunicación. Bachillerato

Un proyecto que incluye los contenidos curriculares de las distintas comunidades autónomas. Las unidades se desarrollan con un enfoque práctico, de forma que permite un trabajo autónomo por parte de los alumnos , aunque no se descuidan todos los aspectos teóricos de la materia, lo que resulta muy útil para usuarios no especialistas. El libro atiende tanto a los usuarios de software propietario como a los de software libre ; todos ellos tienen múltiples actividades para desarrollar.

Emoción y significado en la música

Libro Emoción y significado en la música

Leonard B. Meyer explica en este libro como funcionan los mecanismos de la mente para percibir y entender la musica. Sus paginas constituyen un lucido estudio de la psicologia de la percepcion musical que ha sido profusamente citado por musicologos, compositores y filosofos desde su primera edicion de 1956. Entre sus admiradores figuran Umberto Eco y Enrico Fubini, cuyos comentarios aparecen recogidos en el amplio prologo escrito por el prestigioso compositor Jose Luis Turina, autor tambien de la traduccion. &la" El objeto principal de este ensayo --senala Turina-- es doble: de un lado,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas