Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Brinca y Salta!

Resumen del Libro

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Ivan Bulloch
  • Two-can
  • Diane James

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

32 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Libro El pequeño (y algo chiflado) Frank Einstein (Serie Frank Einstein 1)

Frank Einstein está chiflado... Tanto que ¡mira lo que ha inventado esta vez! Un día, mientras Frank hacía un experimento un poco rarito, un rayo cayó sobre su laboratorio y dio vida a su último invento: ¡los robots Klink y Klank! Aunque no son para nada lo que Frank imaginaba, con la ayuda de estos robots estará chupado crear un Motor Antimateria y ganar con él el Premio de Ciencias de Midville. O al menos eso parece, hasta que entra en juego su archienemigo T. Edison... Otros autores famosos opinan... «Jamás se me ocurrió pensar que la ciencia fuese tan divertida... Hasta que...

El tigre terrible

Libro El tigre terrible

Ugenia Lavender es una chica muy especial a la que siempre le pasan cosas increíbles. Rodeada de un montón de amigos con los que siempre puede contar y miembro de una familia un tanto peculiar, la vida de la niña es una constante aventura. Si quieres sabe

En Busca Del Dragon

Libro En Busca Del Dragon

This stunningly illustrated fantasy is crammed with strange things to find, mysteries to solve and characters and creatures to outwit. Can you trounce the Trogs, foil the Frogmen and survive the smelly sewers? Find out in "Dragon Quest."

Aralda

Libro Aralda

Cuando Manuela llega a principios del verano a pasar las vacaciones en Aralda, la casona de los abuelos, no sabe que está a punto de comenzar ¡ una aventura que la cambiará para siempre. Una aventura hecha de nuevas amistades, inesperados misterios y un peligroso secreto familiar. Maite Pagazaurtundúa centra su primer libro infantil-juvenil en el reto que supone aprender a crecer y, a pesar de los miedos y las dificultades, convertirse en uno mismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas