Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boca de la necesidad

Resumen del Libro

Libro Boca de la necesidad

Este libro retrata la vida de Nadina, una mujer sola y aburrida, una soñadora cuya existencia es una constante batalla contra una realidad hostil e intrascendente que no se parece en nada a lo que le enseñaron que sería la vida, y que, a menudo, se refugia en el mundo de la literatura. Es una historia sobre la soledad como una de las pocas certezas de la vida.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 151

Autor:

  • Luz Fernández De Alba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

12 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El avaro

Libro El avaro

Harpagón es un hombre rico pero avaro; tiene dos hijos: Elisa y Cleanto, quienes sufren privaciones económicas y afectivas debido a la tacañería de su padre. El viejo avaro desea casarse con la joven Mariana, pero descubre que su hijo Cleanto está enamorado de ella. Elisa ama a Valerio; sin embargo, su padre quiere casarla con un hombre mayor y rico.

Satanas

Libro Satanas

Una mujer hermosa e ingenua que roba con destreza a altos ejecutivos, un pintor habitado por fuerzas misteriosas y un sacerdote que se enfrenta a un caso de posesión demoníaca en La Candelaria, historias que se tejen en torno a la de Campo Elías, héroe de la guerra de Vietnam, quien inicia su particular descenso a los infiernos obsesionado por la dualidad entre el bien y el mal, entre Jekyll y Hyde, y se convertirá en un ángel exterminador. Galardonada con el Premio Biblioteca Breve 2002, Satanás viene a confirmar a Mario Mendoza como uno de los máximos exponentes de la nueva...

Claro de luna

Libro Claro de luna

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Una mujer, entre sollozos de arrepentimiento, confiesa a su hermana que ha engañado a su marido en una irresistible noche al claror de la luna.

El esclavo de Roma

Libro El esclavo de Roma

El esclavo de Roma. Félix Lope de Vega Fragmento de la obra Jornada primera Salen Andronio y Flora. Andronio: Hoy me despido de ti, hoy bajo del cielo al suelo, Flora, para todos cielo, Flora, infierno para mí. Y no porque desto arguya 5 mi sujeción, libertad, si no es ir con libertad irse por hacer la tuya. Mándasme que no te vea, dura sentencia mortal 10 con que ha hecho que mi mal igual al infierno sea, que más que su fuego siente quien va al infierno, ¿sabes?, a ver la pena de no poder 15 ver a Dios eternamente. Yo condenado en revista a tu ausencia, Flora, siento más que todo mi...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas