Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Black, Black, Black

Resumen del Libro

Libro Black, Black, Black

After the nurse Cristina Esquivel is found strangled in her apartment in Madrid, her parents contract the private detective Arturo Zarco to find the killer. Zarco describes the investigation to her until the struggle between them is suddenly interrupted by the discovery the murdered womans neighbors diary. Soon one story begins to interfere with the other.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 332

Autor:

  • Marta Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

56 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Chaqueta Blanca

Libro Chaqueta Blanca

En 1843, después de tres años en los mares del sur, Melville se enroló en la fragata United States y volvió a América. Un año de travesía sometido a la dura disciplina naval le proporcionó el material de Chaqueta Blanca (1850), un libro hermoso y complejo, mezcla de novela, erudición y reportaje, cuyo subtítulo, El mundo en un buque de guerra, anticipa igualmente su peculiar, intensa y muy melvilleana dimensión alegórica. Pues ese «castillo de roble consagrado a la guerra» que es el Neversink puede igualmente ser «una ciudad flotante», «una prisión estatal», «un...

Por siempre mía

Libro Por siempre mía

Una sobrecogedora y magistral novela de suspense de la reina de la intriga. Una serie de mujeres desaparecidas en extrañas circunstancias tienen un elemento en común: todas han recibido, de un admirador misterioso, un anillo con las palabras «por siempre mía» grabadas en su interior. La psicóloga Susan Chandler entrevista en su programa de televisión al autor de un libro sobre mujeres desaparecidas y, a partir de entonces, una serie de cabos sueltos van perfilando una terrible sospecha: ¿se trata de un asesino en serie? Sin embargo, lo que la doctora Susan ignora es que el psicópata...

El Amor Del Multimillonario

Libro El Amor Del Multimillonario

Había levantado un imperio a base de trabajo y una voluntad de hierro, pero la reputación de Gavin Mason estaba siendo cuestionada. Todo porque se parecía a un personaje de un bestseller de Violet Tandy. Violet iba a tener que darle muchas explicaciones, aunque no se conocían de nada…

Un descubrimiento sorprendente

Libro Un descubrimiento sorprendente

Sam Kirby se quedó asombrado cuando encontró a Meg Bennet ocho meses después de su breve idilio. ¡Su embarazo estaba muy adelantado, y el bebé era de él! Después de la forma en que terminó todo, Meg no estaba exactamente deseando que aquel playboy millonario volviera a su vida. Así que hicieron un trato. Sam solo se quedaría hasta que el bebé naciera. Pero una vez que había conseguido recuperar a Meg, ¿dejaría que ella se le escapara otra vez?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas