Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bajo la influencia del branded content

Resumen del Libro

Libro Bajo la influencia del branded content

El branded content —contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca— plantea toda una serie de interesantes cuestiones, especialmente cuando se dirige al público infantil y juvenil. ¿Es útil para todas las marcas? ¿Cuándo y cómo debe utilizarse? ¿Consigue solo un efecto temporal o puede servir para crear relaciones duraderas? ¿Cómo lo viven los jóvenes consumidores y cómo interactúan con él? Y, sobre todo, ¿cómo practicar estas técnicas de una manera seria, consecuente y responsable? Durante el último festival de «El Chupete» se produjo un amplio y extenso debate sobre este tipo de publicidad que no parece publicidad. Y se llegó a las conclusiones que aquí recogemos y que resumen los conocimientos de prestigiosos analistas, educadores, investigadores y expertos en la gestión de marcas como Danone, Campofrío, Grupo Pascual, revista Clan, Google y YouTube… El resultado es un interesante conjunto de experiencias y de ideas sobre el uso de esta modalidad publicitaria tan innovadora y, a la vez, tan difícil de manejar. Y que será de enorme utilidad para profesionales del marketing, la publicidad, la investigación y la docencia. Índice Perspectiva sobre el contenido de marca.- De Popeye a Red Bull.- «Bebé a bordo», el primer programa de «coaching» para padres primerizos.- El «branded content» educativo.- La eficacia del «branded content» en un mundo de comunicación «transmedia».- Los siete hábitos de la Generación C.- Aplicando el «branded content» a marcas de alimentación.- La comunicación de Danone: combinando medios y contenidos, respetando la sensibilidad social.- «Branding content»: con-jugando entretenimiento y publicidad en escenarios lúdicos y emocionales.- «Branded content» y «storytelling». El arte de crear contenidos y contar historias.- El «branded content» como estrategia en la industria cultural del videojuego.- «Branded content», juguetes y niños.- Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola.- El marco legal del «branded content».

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

Cantidad de páginas 211

Autor:

  • Antón Álvarez Ruiz
  • Y Otros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Evolución política de Dénia a lo largo del siglo XIX y el inicio del siglo XX

Libro Evolución política de Dénia a lo largo del siglo XIX y el inicio del siglo XX

La trayectoria histórica de Denia en el siglo XIX no puede desligarse de la propia evolución económica, social y política de España. Toda una serie de fenómenos cruciales para entender este proceso, entre los que destaca el paso de un sistema de producción propio del Antiguo Régimen a un sistema liberal, adquieren en el caso concreto de Denia unas características peculiares. La creciente importancia del cultivo de la pasa para la exportación, actividad monopolizada por una nueva oligarquía financiera, y la posterior crisis que experimentará este modelo, se revela como el motor de...

La dirección en la práctica

Libro La dirección en la práctica

El texto representa el complemento necesario para el manual Administracion de Organizaciones. Fundamentos y aplicaciones, publicado tambien en Ediciones Piramide. El conjunto de casos de este libro completa de forma practica los conocimientos del libro de teoria. Se trata de casos resueltos, junto con algunos otros propuestos sin resolver para estimular el interes y la motivacion del alumno.

Régimen fiscal de las operaciones vinculadas

Libro Régimen fiscal de las operaciones vinculadas

Obra que analiza de forma exhaustiva y experta el régimen completo de las operaciones vinculadas en materia de valoración y documentación, con especial atención a supuestos prácticos y a las operaciones de las Pymes y que recoge las últimas novedades acontecidas en la materia hasta marzo de 2011, incluido el reciente Auto del Tribunal Supremo de 8 de febrero de 2011 por el que se eleva cuestión de inconstitucionalidad en relación con determinados puntos del artículo 16 del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas

Libro Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas

Una de las decisiones más arriesgadas e importantes de la gestión de la empresa es la que atañe a su fusión o adquisición con otra. En este libro se analiza el proceso de dicha operación desde una óptica estratégica y financiera: sus motivos, la búsqueda del candidato ideal, la negociación, la financiación, las razones por las que puede fracasar, etc. Además, en dicho proceso, hay una parte fundamental que es la valoración de la empresa a adquirir (o a vender, si se trata de una escisión), en general tres métodos son los utilizados: los dos clásicos del valor actual de los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas