Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

Resumen del Libro

Libro Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

In order to be a youth leader, you need to be a special kind of person because teenagers are a special group of people. No matter how difficult you think teenagers can be, they have the ability to have a genuine, deep understanding of spiritual things and a desire to grow. They just demonstrate this differently than adults. This book will help you understand teenagers so that you will be able to teach them using methods that apply to them.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 50 Formas Faciles de Sobrevivir en el Ministerio con la Adolescencia Temprana

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • Mark Oestreicher

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

92 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Preparad la Pascua — ¿13, 14 o 15 de Nisán? —

Libro Preparad la Pascua — ¿13, 14 o 15 de Nisán? —

Como todas las verdades de salvación, la fecha de la Santa Cena es un tópico de controversia en el mundo cristiano. Este punto no es de menor interés pues la observancia de esto implica hacerlo en la fecha correcta En la presente obra se busca dilucidar lo anterior para lo cual se requiere dejar claro cuando comienza el año bíblico, cuando se celebraba la Pascua judía, como se deduce la fecha relativa al 14 de Nisán, concluyendo con alguna reflexiones respecto del significado de ese memorial. Si hay algo de edificación en lo que se comparta a Dios sea la gloria.

MITOS QUE EMERGIERON DEL SUEÑO

Libro MITOS QUE EMERGIERON DEL SUEÑO

En el transcurso de un sueño los dioses despiertan. Primero lo hace Urano, en medio de gran explosión mental. Asistimos al parto del Universo.Urano engendrará en sí-mismo a Gea y "El Ponto". Del incesto entre padre e hijos aparecerán dioses menores identificados con los elementos primigenios del Universo, materia, espacio, tiempo, etc. Se entablaran guerras por el poder entre padres e hijos. Finalmente será Zeus quien vencerá: ordenará el caos y será aceptado unánimemente como presidente de los Dioses. Creará la morada de los dioses en el Sistema Solar y el Olimpo en la Tierra.La...

La Verdad Debajo De Las Sábanas

Libro La Verdad Debajo De Las Sábanas

Puedes pensar que tu matrimonio está en buen estado y que quizá necesita solo un pequeño ajuste, o bien puede estar al borde del colapso; “La verdad debajo de las sábanas” te enseñará a descubrir el diseño de Dios para tu matrimonio y te equipará para disfrutar la vida en abundancia que Jesús nos prometió. “La verdad debajo de las sábanas” es honesto, una jornada reveladora, que te ayudará a encontrar y confrontar aquello que solo Dios, tu pareja o quizá solo tú mismo conoces. Te ayudará a cuestionarte para crecer junto con tu pareja hacia el destino que Dios mismo ha...

La casa de las águilas

Libro La casa de las águilas

Este es un estudio arqueologico e historico sobre la arquitectura religiosa de la civilizacion mexica. Explora, en particular, las caracteristicas tecnicas, cronologicas, espaciales y estilisticas de la casa de las aguilas, importante edificio en donde los gobernantes mexicas se preparaban para morir. El trabajo obtuvo el Premio Alfonso Caso 1998 a la mejor tesis de doctorado en arqueologia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas