Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Axioma

Resumen del Libro

Libro Axioma

Los mejores líderes no solo lideran bien sino que también contemplan su liderazgo con el tiempo y esmero suficiente para expresar las filosofías que les motivan a hacerlo. Ya sea sirviendo en el mercado o en el ministerio, como ejecutivos o empleados de bajo rango, como personal asalariado o siervos voluntarios, los buenos líderes tienen la capacidad de puntualizar la razón fundamental de sus acciones y decisiones como si se tratase de recitar la dirección de sus domicilios.En Axioma: el autor Bill Hybels divulga las convicciones que Dios le ha dado y que han legislado la estrategia de su liderazgo por más de tres décadas como pastor principal de Willow Creek Community Church. Orientadas hacia cuatro categorías de liderazgo fundamentales...1. Visión y estrategia (“Fomenta Rentabilidad Desvergonzada,” “Toma un Folleto”) 2. Cooperación y comunicación (“Obi-Wan Kenobi no Se Alquila,” “Discrepa sin Herir”) 3. Actividad y evaluación (“Desarrolla un Sistema de Topo,” “Preocúpate de los Detalles”) 4. Integridad Personal (“Reconoce Errores, y Tu Reputación Crece,” “Lucha por Tu Familia”)...Axioma facilita sabiduría asequible de la trayectoria de un líder, y te anima a concretar las razones por las que lideras de la forma que lo haces.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Poderosos proverbios del liderazgo

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Bill Hybels

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Libro Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

El Realismo espiritual de Santa Teresita

Libro El Realismo espiritual de Santa Teresita

“Vivir en el corazón de la Iglesia, es lograr de golpe, en toda su existencia y riqueza, el designio de salvación; es compartir el ritmo de fervor y de esfuerzo, de acogida y de misión, que traduce en el tiempo y el espacio el amor de Dios. Teresa ha querido hacerse con esta fuerza de santificación de la Iglesia, en el estado naciente, tal como ardorosamente fluye del Corazón de Jesús. Ciertamente, todo bautizado, participa de esta realidad dinámica que sin cesar nos eleva hasta el Padre. Pero es un rasgo de genio espiritual de parte de Santa Teresita, haberlo vivido en plena...

Espiritualidad y mística maternal

Libro Espiritualidad y mística maternal

Los diversos aspectos del Misterio dan lugar a las diferentes manifestaciones de la experiencia mística. En este libro, Bernardo Olivera nos ilumina acerca del nacimiento de Dios en el alma. Para ello recurre a tres autores que en sus escritos dan cuenta de esta vocación y utilizan la metáfora-símbolo maternal en su relación con Jesucristo y la vida creyente. Con su sabiduría y prudencia probadas, Bernardo hoy aborda un tema de absoluta originalidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas