Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Auxilio!

Resumen del Libro

Libro ¡Auxilio!

Una guía para el cuidado de nuestros hijos en la era digital. Tarde o temprano, a todos los papás nos alcanza la modernidad. Cuando menos lo esperamos, nuestros hijos usan una serie de dispositivos electrónicos y redes sociales con los que tenemos que aprender a convivir. Este libro es una guía para entender ese mundo cuyo uso inadecuado o abuso puede ser dañino y peligroso para nuestros pequeños. Cuida a tu familia, su seguridad, su bienestar. Aquí encontrarás una guía de actividades y sugerencias para entenderlos y para generar una vida segura y tranquila.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Las redes sociales y mis hijos

Autor:

  • Juan Pablo Arredondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

El libro que ojalá tus padres hubieran leído

Libro El libro que ojalá tus padres hubieran leído

En este libro, la reconocida psicoterapeuta británica Philippa Perry nos dice qué es lo que realmente importa y qué tipo de comportamientos debemos evitar en la relación con nuestros hijos, ofreciéndonos pautas para: • Comprender cómo nuestra propia educación puede afectar la crianza. • Aceptar que cometemos errores y aprender qué podemos hacer al respecto. • Romper ciclos y patrones negativos. • Manejar nuestros propios sentimientos y los de nuestro hijo. • Entender lo que los diferentes comportamientos comunican. Lleno de sabios y sanos consejos, este es el libro que todos ...

Pa' Chulo Yo

Libro Pa' Chulo Yo

Es una versión postmoderna de la Cenicienta: lo que fue Ensio Viera Curbelo en vida, y lo que nos ha dejado. No hay hada madrina o barita mágica. Hay voluntad de escuchar y de desactivar maleficios que "imperan". Sobre todo hay fiesta, aunque, a veces esta sea dispersada, a medianoche, por los agentes del "orden"Un cuento sí, me lo he inventado para llenar los huecos; esos detalles de la vida de Ensio , segada por el primer zarpazo de SIDA, antes de que yo estuviera disponible para escucharlos. Era mi deuda pendiente.

DESPUES DE LA SEPARACION

Libro DESPUES DE LA SEPARACION

Diversos ejemplos de mujeres heterosexuales, bisexuales o lesbianas de todas las edades hablan de lo que realmente sucede cuando se rompe la pareja.

Y después... la vida

Libro Y después... la vida

Como se puede vivir durante tantos años una vida sencilla y tranquila y en poco tiempo pasar a una vorágine de sucesos que te envuelven y arrastran con una facilidad que te deja totalmente descolocada. Todas estas senciones las vivirá Hila, nuestra protagonista.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas