Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Autoeficacia y delincuencia

Resumen del Libro

Libro Autoeficacia y delincuencia

En esta publicación se hace un esfuerzo para proponer una visión alternativa de la delincuencia, especialmente la delincuencia juvenil. Esfuerzo que parte de cero. Se fundamenta en los postulados de la teoría cognitivo social de Albert Bandura. Más específicamente, en las hipótesis surgidas al abrigo de sus planteamientos sobre la autoeficacia. Si la autoeficacia para delinquir explica el delito, ofrece posibilidades para idear estrategias que lo puedan prevenir: utilizar los mecanismos que originan la sensación de juzgarse capaz para crear la apreciación de que eso o no es o ya no es para mí. Se trata, pues, de hacer una propuesta novedosa e integradora de las distintas propuestas y estrategias utilizadas hasta ahora en la criminología.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Eugenio Garrido Martín
  • Jaume Masip Pallejá
  • Carmen Herrero Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

89 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN PERSONAS MAYORES

Libro TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN PERSONAS MAYORES

Publicado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se ofrece en esta obra una contribución sistemática y de autoridad sobre la problemática que plantea el Tratamiento Educativo de la Diversidad en el momento actual y sobre las propuestas de intervención que ofrecen garantías de éxito en la acción educativa dirigida a personas que muestran algún tipo de diversidad y a aquellas otras que, dentro de un ineludible enfoque inclusivo, abordan también su propio desarrollo personal.

Aprendiendo a enseñar

Libro Aprendiendo a enseñar

Nuestra sociedad del conocimiento necesita profesores competentes que sepan enseñar a sus alumnos a aprender de forma estratégica y autónoma. Este libro pretende ayudar a estos profesores, tanto en ejercicio como en formación, a reflexionar sobre los problemas de la enseñanza actual, ofreciendo distintas alternativas teóricas y herramientas prácticas que faciliten un proceso de toma de decisiones conscientes y justificadas, que garanticen su competencia profesional.

Cuentos de la Luna

Libro Cuentos de la Luna

Do you wish your child could speak two languages? Want to help your kids to engage more in bilingual reading?Tales of the Moon- Cuentos de a Luna's main focus is to teach kids ages 9-12 to make vital connections between both languages while navigating the story, through colorful and magnetic illustrations designed as a very easy method for learning a second language.“This book is especially geared to bilingual children that need to quickly absorb the skills and richness of a second language being able to read and write with simplicity”INSPIRADA POR LA LUZ DE LA LUNA, NYX NOS RELATA LA...

Producción vacuna de leche y carne

Libro Producción vacuna de leche y carne

La colección pretende ser un compendio de lo que se entiende por ZOOTECNIA, en su ámbito de Producción Animal, con una visión de la realidad del Siglo XXI. Pensado inicialmente como textos para las EUITA, puede ser de utilidad para todas las personas interesadas en la materia. En este séptimo tomo se abordan, con una manifiesta visión sintetizadora y pedagógica, los aspectos que hemos considerado más relevantes del subsector vacuno de leche y carne, inmerso, actualmente en la compleja realidad del Mercado Único de la UE.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas