Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Autobiografía

Resumen del Libro

Libro Autobiografía

¿Quién no ha escuchado hablar de Charles Darwin? Todo el mundo ha oído hablar del célebre científico que escribió sobre la evolución de las especies, pero muy pocos conocen al hombre. Presentamos la historia de su vida, escrita por él mismo. Las memorias autobiográficas de Charles Darwin, escritas para sus hijos, sin pensar en ningún momento que pudieran acabar siendo publicadas y dieran a conocer a un hombre humilde que prefería la compañía y los consejos de su familia antes que los de los eminentes científicos que lo rodeaban. Este sincero autorretrato ofrece una visión muy reveladora sobre las creencias y los principios de un hombre ético cuyas teorías sobre la evolución sacudieron las bases de la religión tradicional, desde 1831 hasta hoy mismo, y cuyas tesis todavía levantan polémica, pero fundamentalmente han significado para la Humanidad la opción de dar un paso de gigante en el conocimiento de sus orígenes. ¿Quién no ha escuchado hablar de Charles Darwin? Todo el mundo ha oído hablar del célebre científico que escribió sobre la evolución de las especies, pero muy pocos conocen al hombre. Presentamos la historia de su vida, escrita por él mismo. Las memorias autobiográficas de Charles Darwin, escritas para sus hijos, sin pensar en ningún momento que pudieran acabar siendo publicadas y dieran a conocer a un hombre humilde que prefería la compañía y los consejos de su familia antes que los de los eminentes científicos que lo rodeaban. Este sincero autorretrato ofrece una visión muy reveladora sobre las creencias y los principios de un hombre ético cuyas teorías sobre la evolución sacudieron las bases de la religión tradicional, desde 1831 hasta hoy mismo, y cuyas tesis todavía levantan polémica, pero fundamentalmente han significado para la Humanidad la opción de dar un paso de gigante en el conocimiento de sus orígenes.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La evolución de mi mente y mi carácter

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Charles Robert Darwin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Retratos

Libro Retratos

Esta colección reúne, en orden cronológico, todos los ensayos que Capote escribió en vida acerca de personajes tan emblemáticos como Marilyn Monroe, Tennessee Williams, Elizabeth Taylor, Coco Chanel y Marcel Duchamp. Es difícil encontrar un observador tan agudo de su época como lo fue Truman Capote. Su increíble ojo para el detalle, ya fuera para describir a la alta sociedad neoyorquina o a los asesinos más despiadados de Kansas, lo convirtió en un maestro del reportaje y de la no ficción. Esta colección reúne, en orden cronológico, todos los ensayos que Capote escribió en vida ...

Lina Prokófiev

Libro Lina Prokófiev

París, abril de 1936. Tras años de éxito arrollador a ambos lados del Atlántico, el matrimonio Prokófiev decide trasladarse a la Unión Soviética. Allí espera al compositor ruso el reconocimiento de un público entendido que, como él, ha sido formado en la edad de oro de la música rusa.La amenazante politización de la vida artística bajo el estalinismo acarrearía pronto a la familia Prokófiev consecuencias fatales. En 1948, Lina Prokófiev es arrestada, juzgada y finalmente condenada a veinte años de trabajos forzosos en el gulag. Cuando en 1974 abandona Moscú para siempre, es...

Científicas de Acá

Libro Científicas de Acá

Científicas de Acá busca visibilizar a las mujeres que trabajaron y trabajan haciendo ciencia y tecnología en la Argentina. Por eso contamos historias de laboratorio y de territorio, de todas las regiones y épocas. Historias que cambian la historia.

Groucho

Libro Groucho

Detrás de su personaje cómico, de sus eternos bigotes y su puro, Groucho Marx escondía un hombre marcado por la insatisfacción personal y profesional. En esta visión autorizada, afectuosa y honesta de la vida del gran artista, conoceremos sus orígenes, junto a sus hermanos, en el teatro de variedades. Asistiremos a la ascensión de Groucho hasta convertirse en estrella, los conflictos que surgieron con el declive, las a menudo difíciles relaciones con su familia y su sorprendente grupo de amigos. Una visión íntima y sorprendente de un mito de la cultura moderna.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas