Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atrapando un sueño (Cazadores Oscuros 14)

Resumen del Libro

Libro Atrapando un sueño (Cazadores Oscuros 14)

Decimocuarta entrega de la serie de vampiros que ha revolucionado el género: los «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon. Castigado por los dioses a vivir una vida exenta de sentimientos, Xypher eligió la senda de las sensaciones que resultó en una condena a muerte. Ahora tiene una última ocasión de redimirse: de vuelta entre los humanos, en tan solo un mes de tiempo podrá salvarse si realiza una buena acción. Si no, será condenado al suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, la redención significa bien poco para un semidiós que solo quiere vengarse de quien causó su caída. Simone Dubois es una médico forense que no se asusta con facilidad; sobre todo, porque también es vidente y puede comunicarse con las personas a quienes está practicando la autopsia. Pero todas sus convicciones se desmoronan cuando un extraño quiere convencerla de que en ella se concentran poderes mucho mayores que los de una vidente. El futuro de la humanidad está en juego y también la vida de Simone. Y ella solo hace que preguntarse qué es más peligroso: si los demonios atlantes que la persiguen, o Xypher, el hombre que la ha cambiado para siempre.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Más libros de Sherrilyn Kenyon

La liga. Hijo del hielo

Libro La liga. Hijo del hielo

Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto. Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.

Más libros de Ficción

Doce Meses Para Jordi: Rebeli

Libro Doce Meses Para Jordi: Rebeli

Jordi nació y creció en el seno de una familia obrera, de clase media. Según avanza la edad se vuelve revoltoso, problemático, desobediente, raterillo e inconformista. Entre los trece y los catorce años agudiza su instinto libertario, delictivo, y se convierte en el calvario del conjunto familiar.

Obras de teatro infantil para toda la primaria

Libro Obras de teatro infantil para toda la primaria

Obras de teatro para toda la primaria reúne tres obras que pueden ser leídas y representadas por la primera infancia para reflexionar sobre las emociones y valores que construimos en el aula de clase y son espejo de nuestra sociedad. Cada una de las piezas teatrales resalta valores distintos como: el perdón, la autoestima, la amistad, la colaboración, la creatividad, el respeto y la responsabilidad, haciendo que estas obras de fácil lectura dejen un mensaje importante en los pequeños lectores.

Mestiza Power

Libro Mestiza Power

Cada una de las obras de este título es una labor testimonial con la que se muestra cómo se han entremezclado las leyendas populares, el misticismo y la historia —ancestral y reciente— en el día a día del pueblo maya. Dicha labor se ha recopilado a través de las historias familiares y de las pláticas de la autora con gente de la región. De tal forma que, con un humor cifrado en la cotidianidad de sus personajes, rinde testimonio de la vida y la dignidad del pueblo maya contemporáneo. No obstante, uno de los aspectos más importantes del trabajo de Conchi León —tanto como...

Entre dos mundos

Libro Entre dos mundos

Octubre de 2016. El campo de emigrantes de Calais, conocido como La Jungla, ha sido desmantelado y entre los escombros aparecen siete cadáveres. Un policía sirio huido de su país busca desesperadamente a su familia en el campo de refugiados en Calais. Entretanto, un agente francés recién destinado a la zona hace todo lo posible por entender y mejorar la situación de los emigrantes. El destino de un niño se interpondrá entre ambos y les cambiará para siempre. Un thriller impactante que oscila entre la esperanza y la desesperación. Actual, duro y escrito con una ternura que provoca un ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas