Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Assassination Classroom 3

Resumen del Libro

Libro Assassination Classroom 3

¡¡Kayano y Kanzaki son secuestradas durante el viaje escolar!! Nagisa y los chicos se disponen a investigar el paradero de las dos chicas usando la guía de viaje que Korosensei preparó. Ahora ¡¡los asesinatos sucederán en Kioto!!

Más detalles de libro

Autor:

  • Yusei Matsui

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

64 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Un mundo hostil

Libro Un mundo hostil

Un mundo hostil es la historia de una joven aspirante a modelo que ambicionaba ser la nueva Gisele Bündchen y que acabó triunfando hablando de condones con estrías y pipí de gatos en redes sociales. Y es que los caminos del éxito son inescrutables. Convertida ya en el azote de influencers, foodies y otra fauna de Instagram, Gakian es una de las estrellas emergentes de las redes sociales. Junto a la ilustradora Núria Just, nos sumergen en la historia de ese ascenso o descenso⎯al olimpo de Internet haciendo gala del mismo humor negro y corrosivo de sus vídeos en Youtube. "Si te gusta...

Ataque a los titanes 15

Libro Ataque a los titanes 15

¡EMOCIONANTE VOLUMEN LLENO DE INTRIGA Y REVELACIONES SOBRE EL PASADO! El secuestro de Eren e Historia es la gota que ha colmado el vaso: ni Levi ni Edwin ni sus aliados están dispuestos a seguir bailando al son del gobierno, y están más decididos que nunca a derrocar a la falsa monarquía.

Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

Libro Peques. Lucía Solamente ¡Experta en reciclaje!

La señorita Lucero va a enseñar a la clase de Lucía que la Tierra necesita que la ayudemos. Pero salvar el planeta no es algo que pueda hacer uno solo, así que Lucía y Mimi unirán fuerzas para llevar a cabo el eco-proyecto del colegio. Como Paula, la prima de Mimi, viene de visita, ¡seguro que les echa una man!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas