Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Artoons

Resumen del Libro

Libro Artoons

Como en el mítico cartoon del New Yorker, el artista Pablo Helguera, recupera la técnica de la caricatura para generar un retrato exagerado y a veces distorsionado del mundo del arte. Este libro compila una selección de 187 dibujos, por primera vez traducidos al español por el artista Álvaro Perdices, que Helguera publica entre los años 2009 y 2016. Esta edición cuenta con el prólogo del crítico y curator Octavio Zaya.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 204

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de Pablo Helguera

Manual de estilo del arte contemporáneo

Libro Manual de estilo del arte contemporáneo

Escrito con ironía, el manual está diseñado para encontrar información sobre el estilo (entendido a veces como "etiqueta") apropiado que deben seguir artistas, galeristas, críticos o simples aficionados, tanto en su conducta pública como en su proceder privado, para triunfar en sus actividades profesionales.

Más libros de Cómics

Rey Huevo.

Libro Rey Huevo.

Nacer de un huevo ya es algo asombroso, pero no es la única cosa increíble que puede pasarte si eres curioso y te gusta hacer amigos. Rey Huevo está a punto de encontrarse con los chillones Pipiyamas, el pollo René, la independiente Catalina y el amable Yeti, los excéntricos Juiyajumos, los belicosos Yeyés, la luminosa Sutra y una familia con trompa que se alimenta de Cormos? ¡pero Rey Huevo no quiere que nadie se coma a los Cormos!

La narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket

Libro La narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket

La narración de Arthur Gordon Pym de Nantucket se publicó originalmente por entregas durante los primeros meses de 1837 en el Southern Literary Messenger, donde Edgar Allan Poe oficiaba como editor, escritor, periodista y crítico. Esta fue la única novela que el autor asumió como tal, quizás por su ritmo trepidante, con capítulos con cierres emocionantes para procurar el regreso del curioso lector a la semana siguiente, quizás por eso su final aparentemente inconcluso. En esta oportunidad nos encontramos ante una obra completa, compuesta además por el artista Demetrio Babul, quien...

Fury

Libro Fury

Forced into retirement at the closing of the Cold War, government-trained freedom-fighter Nick Fury re-enters the fray when the Agency requests his help in battling the takeover of a third-world island.

AIDP

Libro AIDP

A multi-award winning series about a superhero-from-hell who slings one-liners while tackling paranormal phenomena reveals the bizarre history of Hellboy character Abe Sapien, in an original story which unfolds as the Bureau for Paranormal Research and Defense tries to stop a plague from spreading across the United States.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas