Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arqueología marítima en México

Resumen del Libro

Libro Arqueología marítima en México

entender los diversos aspectos culturales, sociales, políticos, económicos y religiosos relacionados con las actividades del hombre en el mar desde un objetivo arqueológico.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Estudios interdisciplinarios en torno al patrimonio cultural sumergido

Cantidad de páginas 299

Autor:

  • Vera Moya Sordo
  • Flor Trejo Rivera
  • Roberto Junco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

El maestro sin recetas

Libro El maestro sin recetas

¿Se pueden trasladar al aula las técnicas pedagógicas aprendidas en los libros? ¿Qué pasa cuando la teoría que un maestro estudió choca con la realidad de sus alumnos? ¿Cómo evitar el enojo y la frustración de un docente que probó todas las recetas y siente que fracasó? En este libro, Paulo Freire parte de estas preguntas para repensar la función de los métodos de alfabetización y, más general, del conocimiento especializado, que suele ocupar el lugar ideal del "deber ser" en vez de ser una herramienta más en el proceso educativo. A través del diálogo con colegas y...

Atención a la Diversidad y Pedagogía Diferencial

Libro Atención a la Diversidad y Pedagogía Diferencial

La Pedagogía Diferencial es, ante todo, una perspectiva, un enfoque particular dentro de las Ciencias de la Educación que se ocupa de analizar, y de responder, a las diferencias existentes entre, y dentro de, sujetos y grupos; concentrándose específicamente en aquellas diferencias que sean relevantes al hecho educativo. La Pedagogía Diferencial es en esencia un modo de analizar la educación que, como realidad propiamente humana, aparece siempre envuelta en la diversidad; una diversidad que, de hecho, es lo natural, la norma dentro de cualquier sociedad o grupo humano, así como también ...

Formación profesional

Libro Formación profesional

Esta edición especial para proyectos de formación profesional en países de todo el Mundo ha sido conjuntamente financiada por la Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GTZ), GmbH (Sociedad Alemana de Cooperación Técnica) y la Deutsche Stiftung für Internationale Entwicklung (DSE) (Fundación Alemana para el Desarrollo Internacional) y se ha traducido también al inglés y al francés.

Nomenclatura de química orgánica

Libro Nomenclatura de química orgánica

Este manual desarrolla de forma clara y concisa la nomenclatura de compuestos orgánicos mediante las recomendaciones de la IUPAC. La nomenclatura es el lenguaje de la Química, por lo que su estudio-aprendizaje resulta indispensable para quien esté relacionado con este campo científico. El número de compuestos orgánicos es muy amplio, con estructuras muy variadas, que pueden llegar a ser muy complejas, por lo que es necesario el empleo de forma rigurosa de las reglas de nomenclatura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas