Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprovechamiento integral del agua en la Rambla de Nogalte (Puerto Lumbreras, Murcia)

Resumen del Libro

Libro Aprovechamiento integral del agua en la Rambla de Nogalte (Puerto Lumbreras, Murcia)

El rico patrimonio Hidráulico que existe en el Sureste de la Península Ibérica es el resultado de una amplia Cultura del Agua con objeto de hacer frente a las distintas formas de presentarse el agua en el territorio y a los distintos sistemas de aprovechamiento de los escasos recursos con los que atender las necesidades de abastecimiento, de energía, de riego, de ocio etc.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • José María Gómez Espín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Ingeniería de Control

Libro Ingeniería de Control

El objetivo de este libro es presentar las metodologías y técnicas de control de los sistemas dinámicos. El estudio abarca tanto sistemas lineales, continuos y discretos, como sistemas no-lineales.

Supercontinente/ Super-continent

Libro Supercontinente/ Super-continent

Hace apenas un siglo que la ciencia comprendió por primera vez que Pangea (el supercontinente en el que vivieron los dinosaurios), se fragmentó. Sin embargo, ahora los científicos pueden remontarse hasta lo que sucedió hace setecientos millones de años y estudiar el pasado casi indescifrable de la Tierra. Ello les permite reconstruir el supercontinente que precedió a Pangea y, al propio tiempo, predecir la forma que adoptará nuestro planeta en un futuro lejano. A lo largo de este fascinante viaje por el tiempo geológico, Ted Nield también nos desvela la extraordinaria historia de los ...

Fenómenos de transporte en semiconductores

Libro Fenómenos de transporte en semiconductores

Este libro puede ser util para los estudiantes de posgrado (maestria o doctorado) que se especializan en el campo de la fisica del estado solido, estudiantes de la carrera en electronica, investigadores e ingenieros que trabajan en las areas de fisica de semiconductores, dispositivos electronicos semiconductores, materiales semiconductores y microelectronica, asi como para especialistas en fisica y tecnologia de peliculas delgadas.

Trazado de nuevas orbitas

Libro Trazado de nuevas orbitas

La proliferación de satélites entre la introducción de tecnologías de telecomunicación complicadas está transformando las actividades comerciales y las perspectivas nacionales sobre las comunicaciones internacionales. En el mundo industrializado se están utilizando los satélites para suplir servicios telefónicos, comunicación de datos, video y redes especializadas. Los están empleando lo mismo grandes sociedades multinacionales que pequeñas empresas para tener un acceso más rápido de la información y realizar transacciones comerciales.Los artículos de esta obra son una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas