Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

Resumen del Libro

Libro Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

La Restauración, en sus diferentes ofertas y modelos de negocio, representa una de las actividades que más peso tiene en el sector turístico y en la vida diaria de los ciudadanos. Millones de comidas de todo tipo de cocinas llegan a las mesas de los comensales que, por diversas razones, acuden a los restaurantes de nuestro país o del mundo en general. Propietarios y personal colaborador asumen la responsabilidad de desarrollar una producción culinaria y un servicio que asegure en todo momento que se trabaja en instalaciones adecuadas, con equipos correctos y profesionales conocedores de su compromiso realizando y prestando unos servicios que de forma integral garantizan la higiene y la seguridad de los clientes. El libro está dirigido no solo a los que quieran obtener el Certificado Profesional correspondiente, sino a todos aquellos que participan en cualquiera de los niveles de la organización del más sencillo al más complejo de los establecimientos. Un texto diferente que aporta los conocimientos necesarios para tener en cuenta a la hora de pensar en un proyecto de restaurante y el desarrollo de su operación, donde la aplicación de las normas y condiciones de seguridad en las zonas de producción y servicio en este tipo de establecimientos son obligatorias e indispensables.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 234

Autor:

  • Felipe Gallego, JesÚs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de Referencia

Apellido Cohen

Libro Apellido Cohen

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Eva

Libro Apellido Eva

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Las Mentiras del Tio Sam O Los Mitos del Imperio

Libro Las Mentiras del Tio Sam O Los Mitos del Imperio

Estados Unidos no es evidentemente un imperio sino una nacion cuyas ambiciones imperiales representan un autentico peligro para la humanidad, para todas las formas de vida que habitan el planeta y para la Tierra misma... Los trastornados imperialistas estadounidenses se consideran modelados con una arcilla diferente de la que uso el Supremo Creador para el resto de los hombres, dicen que son los guardianes de la civilizacion y se colocan neciamente por encima de la humanidad, quieren pastorear al mundo, quieren que seamos su rebano, y tal arreglo presupone un mandato que nunca en verdad nadie ...

Diccionario ejemplificado del español de Cuba. Tomo II

Libro Diccionario ejemplificado del español de Cuba. Tomo II

La presente obra tiene como antecedente directo el Diccionario del español de Cuba (2000) confeccionado por las mismas autoras en la Universidad de Augsburgo, Alemania, que se basa en los fundamentos lingüísticos y la concepción metodológica del proyecto Nuevo diccionario de americanismos, elaborado por los profesores Dr. Günther Haensch y Dr. Reinhold Werner. Acorde con su motivación primera, el objetivo del DEEC es actualizar la descripción del español cubano y contextualizar los usos registrados. Después de terminado el Diccionario del español de Cuba se imponía, por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas