Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antología literaria del grupo TALIUM

Resumen del Libro

Libro Antología literaria del grupo TALIUM

Esta obra es el resultado de la creación, la apreciación y la edición de cuentos y poemas de integrantes del taller literario de la Unimagdalena. En total son 9 poetas y 17 narradores en la búsqueda de su una voz y un estilo auténtico. Disfrutemos de la lectura de esta tercera antología del Grupo Talium, el taller literario de nuestra universidad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 254

Autor:

  • Gustavo, Arrieta López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

70 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El secreto de Tristán

Libro El secreto de Tristán

Tristán, a sus ocho años, es un experto pirata. Durante una travesía en velero junto a su abuelo, por la costa de Getxo (Vizcaya), descubre el tesoro que tanto tiempo llevaba buscando: un misterioso objeto con un secreto en su interior, que le lleva a vivir una divertida aventura lejos de su hogar, repleta de emoción, sorpresas e intriga. VALORES IMPLÍCITOS: A través de este maravilloso viaje, el lector descubrirá quela magia se encuentra dentro de cada uno de nosotros, y que en la vida solo existen los límites que nos marcamos en nuestra mente. Una historia en la que se mezclan...

La ciudad secreta

Libro La ciudad secreta

RECUERDA: LOS DEMONIOS MIENTEN Taylor y Sacha están a salvo de la Oscuridad en el Colegio San Wilfred de Oxford. Se encuentran rodeados de alquimistas que han jurado protegerlos. Pero la calma no durará mucho. El tiempo no les da tregua. En siete días Sacha cumplirá 18 años y esa antigua maldición, que lo ha hecho inmortal hasta ahora, hará que se cumpla su sentencia de muerte y desatará un gran tormento sobre el mundo. SOLO EXISTE UNA MANERA DE EVITARLO. Taylor y Sacha deben dirigirse al lugar en donde se lanzó la maldición, la ciudad francesa de Carcassonne, y enfrentar a un...

Akira 6

Libro Akira 6

¡ÚLTIMO NÚMERO! LLEGA EL COLOFÓN DE LA SERIE QUE DESATÓ LA MANGAMANÍA EN TODO EL MUNDO.La edición definitiva de AKIRA, la obra maestra de Otomo a la cual debemos la popularidad del manga fuera tierras niponas, llega a su gran final con este sexto volumen y se convierte en una colección completa imprescindible para cualquier aficionado al cómic. Ha llegado la hora de acompañar a Kaneda y Tetsuo al esperado desenlace del misterio del todopoderoso Akira.

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas