Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ANKSTONEWULL

Resumen del Libro

Libro ANKSTONEWULL

El concurso literario más apasionante de todos los tiempos. Cinco talentosos escritores noveles, con experiencias traumáticas y paranormales, convivirán durante tres meses en una antigua casa con un tenebroso pasado, Ankstonewull, con el objetivo de escribir una gran novela de terror. Solo uno de ellos conseguirá el gran premio: publicar la novela en la editorial más prestigiosa del mundo, 100 000 dólares y una cena con el gran maestro del terror, Stephen King, en el mismísimo Maine. Un tenista retirado, un antiguo niño prodigio, un expresidiario combativo, un curioso universitario y una bella mujer con un turbio pasado. ¿Quién será el ganador? Ankstonewull no es solo una historia vertiginosa que te mantendrá atrapado hasta el final, es también un thriller con personalidad propia y una novela inspiradora para aquellos ilusionados escritores que inician su carrera literaria. Markus Darkgreen consigue crear una atmósfera inquietante que hará que no puedas dejar de leer. Adéntrate al misterioso mundo creado por el gran magnate de las letras, Tyler Norbac. Observa, escucha, aprende... conmuévete..., pero jamás olvides esto: nunca dejes de escribir.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 243

Autor:

  • Markus Darkgreen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El poderoso inclusero

Libro El poderoso inclusero

Un chico, hijo de una prostituta que da a luz en un hospital, renuncia a él entregándolo a la inclusa para pasar a un reformatorio cuando alcanza la edad adecuada. A los once años se escapa y deambula por Sevilla dedicado al robo y el pillaje. Con ocasión del robo de una cartera que contiene documentos elementales para el Estado se monta un dispositivo de envergadura hasta darle caza en Madrid. Él no entrega la cartera hasta que lo dejan libre. Con la ayuda de uno de los policías que lo detienen encuentra un trabajo. Cambia de vida, estudia con tesón y se hace con una carrera....

E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Libro E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Un destino de fortuna ALLISON LEIGH Quiero que seas mi esposa. Escrito en un sueño JUDY DUARTE ¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Cerca del corazón SUSAN CROSBY Tendría que volver a conquistar su amor. Dulce fortuna MARIE FERRARELLA Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba... Susurros de amor CHRISTYNE BUTLER ¿De vaquero errante a papá por sorpresa? Un capricho de la fortuna VICTORIA PADE ¿Serían los juguetes de la fortuna?

Afrodita

Libro Afrodita

Yo no soy humana, sé que no pertenezco a esta especie porque puedo hacer cosas que los demás no pueden. Mis padres, adoptivos, los llaman secretos. Yo los llamo encantos. Tengo que descubrir quién y qué soy, pero solo tengo una pista: vengo del mar. Sumérgete conmigo en este mundo de aventura, amor y fantasía, y ayúdame a descubrirlo. ¿Estás preparado?

Escrito en el viento o el otro don

Libro Escrito en el viento o el otro don

A la sombra de la tragedia puede haber un regreso más fuerte del amor. Nacho llora a su hermano recién muerto, y vuelve, después de mucho tiempo, al pueblo que los vio nacer. Allí se reencuentra con María del Valle, su enamorada de la adolescencia. La vida les va a deparar nuevos tragos amargos, pero también nuevas oportunidades. "Escrito en el viento o el otro don" desgrana, a partir de una perspectiva literaria católica, las vueltas de algunos personajes de mediana edad que se van encontrando con desafíos en esta existencia y promesas para el más allá. José Rodríguez Chaves...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas