Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ANIMALES, FLORES Y FRUTAS CON POMPONES

Resumen del Libro

Libro ANIMALES, FLORES Y FRUTAS CON POMPONES

Estos animales y figuras de lana se elaboran con pompones grandes y pequeños: solo hay que enrollar la lana alrededor de las plantillas de cartulina, anudarla y cortarla. Después se unen entre sí los pompones y se continúa trabajando con fieltro, escobillones y pequeñas cuentas. De este modo, se obtienen ardillas, focas, petirrojos y mariposas. Los familiares y los amigos se alegrarán de recibir estos fascinantes regalos. Las manzanas y las peras son una buena decoración para la propia casa, lo mismo que la maceta con los fresones. Colocadas en el alféizar de la ventana o sobre la mesa, constituyen un bonito adorno. Los huevos de Pascua irrompibles y los colgantes de liebres son perfectos como adornos para un ramo de Pascua. La mayoría de los animales presentados en este libro, no están hechos con pompones redondos, sino con pompones ovalados o formas especiales, para obtener así unas proporciones generales del cuerpo más bonitas. En algunos modelos se han enrollado en el patrón determinados colores de lana en una secuencia fijada previamente para crear un diseño de pelaje especial. Todo ello viene explicado de forma detallada en las instrucciones básicas. El tamaño de las figuras realizadas se corresponde aproximadamente con el tamaño de las plantillas de cartulina. Si el tamaño resulta demasiado pequeño, se pueden aumentar un poco los patrones con una fotocopiadora.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : CON PATRONES PARA REALIZAR 12 PROYECTOS

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Jasmin Ürüm

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de Aficiones

Huerta Organica

Libro Huerta Organica

An essential guide to the programming, cultivation, and maintenance of horticultural species covers the requirements for vegetable gardens, soil preparation, plant fertilizers, growing different crops, plagues, and illnesses, among other topics.

GUÍA DEL PRINCIPIANTE PARA HACER VELAS (Color)

Libro GUÍA DEL PRINCIPIANTE PARA HACER VELAS (Color)

Antes de que existieran el gas y la electricidad, la llama de fuego constituía una fuente de luz esencial para que la vida pudiera seguir su curso después de la puesta del sol. Tanto las pinturas rupestres como los murales de algunas tumbas egipcias muestran que las velas ya se utilizaban en tiempos prehistóricos y, aunque a través de los siglos se han ido produciendo algunos cambios, no existe ninguna diferencia esencial entre las velas que se elaboraban en la antigüedad y las que se hacen hoy en día. Las ceras provenientes del sebo, de los vegetales o de ciertos insectos fueron los...

El huerto en casa

Libro El huerto en casa

Vivir en un ambiente urbano nos hace añorar muchas veces el contacto directo con la naturaleza. Una vía de escape al asfalto, las prisas y el ruido de la gran ciudad es cultivar un pequeño espacio verde, un huerto que nos comprometa con el medio ambiente y nos convierta en consumidores más responsables en busca de lo sostenible. Solo necesitamos unos conocimientos básicos, algo de espacio, tiempo y paciencia para ir aprendiendo de nuestra propia experiencia.

Niñas rizadas

Libro Niñas rizadas

Patrón de ganchillo para crear muñecas con estilo. Las muñecas vienen con diferentes sombreros: con orejas de conejo, oso y gato. Las niñas tienen una altura de 12,5 cm.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas