Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Animales Al Natural un Zoológico Portátil

Resumen del Libro

Libro Animales Al Natural un Zoológico Portátil

Animales al natural es un recorrido por un zoológico -uno portátil, además- en el que podemos observar animales a escala real. Las 21 fotografías que lo forman capturan y permiten examinar los detalles más sorprendentes de la fisionomía animal, desde la textura de la lengua de un tigre hasta las pestañas de un camello. el visitante de este libro podrá encontrar señalizaciones, ilustradas de manera creativa y lúdica, que contienen información básica de cada animal, como nombre científico, peso y dimensiones, además de otros datos menos conocidos y muy curiosos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 43

Autor:

  • Masae Takaoka
  • Toyofumi Fukuda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

13 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

El dossier Drácula

Libro El dossier Drácula

En 2007, una editora recibe un paquete remitido por alguien que se hace llamar Comte de Ville, y que desea permanecer anónimo. Se trata de un dossier encontrado entre las pertenencias de Bram Stoker, que han sido subastadas y han circulado de mano en mano. El dossier consta de una serie de cartas, documentos y recortes periodísticos, y del diario personal que Stoker escribió durante el año 1888. El lector irá descubriendo poco a poco que el dossier puede ser la respuesta a las preguntas aun abiertas sobre la siniestra figura de «Jack el Destripador», y que la clave del asunto la tenía ...

El Tombuctú

Libro El Tombuctú

El Tombuctu nos habla de la gran inundacion de la ciudad de Mexico ocurrida en 1629. El preso numero cuatro retrata la vida colonial durante el siglo XVIII y cuenta la vida de tres personajes muy humildes que por azares del destino van a la carcel de la Santa Inquisicion y acaban formando una familia.

Perdida y Ecnontrada

Libro Perdida y Ecnontrada

La historia de una niña que se pierde en una multitud. Sus ojos se llenan de lágrimas y siente pánico, pero afortunadamente aparece un policía que la ayuda. Gracias a él, la niña pronto está en los brazos de sus felices padres.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas