Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alétheia

Resumen del Libro

Libro Alétheia

Alétheia reúne confesiones íntimas, donde el hablante lírico le canta a sus objetos de adoración para expresarles aquello que considera verdadero. El amor en sus múltiples formas, desde el cariño fraterno hasta las relaciones pasionales y el incondicional afecto hacia los hijos, conforman el eje central de estas disertaciones, junto al afán de eternizar los momentos que transcurren junto al motivo de los afectos. Este libro reúne una poesía limpia y bien trabajada, invita a adentrarse en su juego para descender los escalones de los versos y encontrarse con esa verdad escondida que intenta comunicarse con el lector, y hablarle de lo que en realidad importa.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Poemas de verdades

Cantidad de páginas 74

Autor:

  • Maritza Mödinger Gutiérrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

22 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Las islas invitadas

Libro Las islas invitadas

Introducción biográfica y crítica: Noticia bibliográfica Bibliografía selecta sobre el autor Nota previa LAS ISLAS INVITADAS Índice de Láminas

Tenaza de bronce

Libro Tenaza de bronce

Recreación libre sobre el Concurso de Cante Jondo organizado en Granada en 1922 por Manuel de Falla, Miguel Cerón y Federico García Lorca.

Páginas (perdidas) de la vida mía

Libro Páginas (perdidas) de la vida mía

He aquí a «la Mistral comadre y recadera, mujer vieja y criolla, juguetona: ese es su mal y su bien». Así mismísimo se define muy impersonal pero personalmente la propia Gabriela Mistral, revelando en recreadora frase epistolar ese «ser yo» sin miramiento alguno, a no ser su siempre ver y sentir y pensar libertariamente el mundo. Frase reveladora en su temperamento y pasión humana y que bien viene a dar testimonio de escritura en estas dispersas páginas de varia lección, perdidas u olvidadas en su tiempo tan ayer como tan hoy. Simplemente, una Gabriela Mistral sin aureola ni...

Tallar te obliga a pensar en las cosas

Libro Tallar te obliga a pensar en las cosas

Este poemario es el resultado de una inquietud de las autoras por conocer el mundo de las artesanías. Incluye diez entrevistas realizadas a artesanos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires (escritas en clave poética), diez poemas inspirados en sus obras y diez dibujos surgidos también de aquella motivación. Incluye un epílogo de Cristina Schiavi y un texto de David Wapner.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas