Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Angulas Mollares. Historias mínimas en 140 caracteres publicados o menos publicadas en Twitter

Resumen del Libro

Libro Angulas Mollares. Historias mínimas en 140 caracteres publicados o menos publicadas en Twitter

Este libro se compone de una selección de textos mínimos que he ido publicando en la red social Twitter. Mayormente, son pequeñas historias, algunas podrían clasificarse como microrrelatos en la línea del que Augusto Monterroso dedicó a su ya famosísimo dinosaurio; el resto son simples divertimentos, chistes, juegos de palabras y hasta ocurrencias más o menos acertadas. En líneas generales, el espíritu que ha presidido mi actividad tuitera ha sido el del humor, porque como dijo G.K.Chesterton: Un hombre que no es en parte un humorista no es más que parte de un hombre.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 234

Autor:

  • Enrique Angulo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

74 Valoraciones Totales


Más libros de Humor

Gamberro y caballero

Libro Gamberro y caballero

Prólogo de Christian Gálvez Ilustraciones de Agustín Jiménez Con su arma infalible, mezcla de ironía y mala leche, gamberrismo y caballerosidad, retranca gallega y formalismo de corbata, el cómico Miguel Lago afronta sin concesiones, hablando claro, esos momentos estelares de la vida cotidiana: cambiar pañales, intentar darse de baja en una compañía telefónica, el karaoke, las extraescolares de tu hijo, jugar al fútbol, aguantar a una madre enfadada…

Sushi de Rata

Libro Sushi de Rata

Sushi de rata es, además de ese plato que nadie querría probar sin saberlo, una novela con su poquito de wasabi, gengibre y, como proteina, unos personajes que deambulan a trompicones por una Barcelona cosmopolita y sensual, capaces de tropezar con la misma piedra hasta dejarla sin sentido. Performances en antros medievales, fiestucas jet-set, ratas de cuatrocientos kilos, cenas buñuelescas... El número de enclaves cautivadores es interminable, como la gente maja que desfila por ellos y que acompañarán al lector por una montaña rusa llena de curvas y sorpresas que, según pone en la...

Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

Libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

MÁNDAME OTRO GUASAP JAJAJA¡¡QUÉ DIVERTIDO!! Con este libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer, la escritora da rienda suelta a su vena humorística. Es un libro muy divertido que trata sobre las angustias y vicisitudes de un ama de casa, casada y con dos varones adolescentes más un perro, varón también. Los momentos cómicos del día a día se suceden sin parar, haciendo las delicias de los lectores, que se sienten totalmente identificados. Sencillo y muy real. Escrito en un lenguaje muy personal y con gran desparpajo.

Puertas del Edén

Libro Puertas del Edén

Una segunda compilación de «Edén». En palabras del autor: «La verdad es que, ahora, mirando para atrás, me cuesta separar entre el primer y el segundo libro. Los veo como dos tomos de una misma obra. Y creo que el mismo espíritu, el mismo espacio, atraviesa a los dos. El mismo Edén».

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas