Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Angel Crespo

Resumen del Libro

Libro Angel Crespo

Catálogo de la exposición homónima que se inauguró en el Círculo de Bellas Artes, Sala Juana Mordó, Madrid el 20 de abril de 2005 y que permaneció en Madrid hasta el 3 de julio de 2005. Se convirtió en exposición itinerante por diversos centros del Instituto Cervantes, como el de Roma o Lisboa, hasta 2008. Biografía, obra y crítica se reúnen en un tomo de más de trescientas páginas en el que, además, se da cuenta de los objetos y documentos que componen la exposición. El libro se divide en cuatro partes: 1. Mis caminos convergentes, un texto autobiográfico de Ángel Crespo; 2. Poesía y vida, textos del propio Crespo acompañados de fotografías y objetos de la exposición; 3. Miradas críticas, artículos de una docena de especialistas, conocedores y amigos de la obra de Crespo; 4. Con el tiempo, contra el tiempo, una exhaustiva cronología acompañada de imágenes y una bibliografía escogida.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : con el tiempo, contra el tiempo

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Antonio Piedra
  • Pilar Gómez Bedate

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

27 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Hablemos de cine. 20 cineastas conversan sobre el cuarto poder

Libro Hablemos de cine. 20 cineastas conversan sobre el cuarto poder

Hablemos de cine, es una obra referencial para el cine español. A través de sus entrevistas con veinte directores, la periodista Lucía Tello Díaz deslinda los entresijos de la industria, descubriendo la relación entre la ética periodística y el cine. Con Álex de la Iglesia, Jesús Franco, Mariano Ozores, Carlos Saura, David Trueba o José Luis Garci se emprende un recorrido sin certezas y con decenas de interrogantes que nos ayudan a entender nuestro cine. Autora y cineastas diseccionarán la sociedad para ofrecernos una perspectiva inédita y personal de cómo es nuestra realidad.

Recetas para pintar. Texturas

Libro Recetas para pintar. Texturas

Recetas para pintar texturas enseña al lector cómo incorporar los efectos de relieve a la pintura para darle personalidad, hacerla más expresiva y distinguirla de las demás. En este libro, se explican las principales formas de componer la superficie del cuadro con texturas y algunas de sus variantes; con la aportación de tejidos y papel arrugado, añadiendo cargas, dando mayor volumen con geles y mediums, e incorporando pastas de modelado. Se acompañan de 10 ejercicios prácticos realizados con óleo y con acrílico para su mejor entendimeinto, donde se muestran las cuatro formas más...

Madrid, teatro de miradas

Libro Madrid, teatro de miradas

"Naci sonambulo en un cementerio Poblado de espectros y de noche, Cante en la noche un sol que crei mio Y vi como el sol se me eclipsaba. Pero en el canto mi sol sobrevivia Y era sol la noche apunalada. Hijo soy del cementerio oscuro Padre de un sol que canta. No hay noche eterna, me dije No hay noche eterna si el sol brilla."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas