Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Resumen del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

18 Valoraciones Totales


Más libros de Sociedad Científica Argentina

Más libros de Ciencia

Iluminación con tecnología led

Libro Iluminación con tecnología led

En los últimos años se ha venido introduciendo una tecnología dentro de los dispositivos de iluminación que está generando grandes expectativas en cuanto a las prestaciones que ofrecen las nuevas lámparas basadas en diodos emisores de luz (LEDs).;Esta obra pretende ofrecer una amplia visión de la situación actual de esta revolución tecnológica y de las tendencias de futuro que introduce. Se explican de manera sencilla y asequible las principales características que ofrecen tanto los LEDs individuales como las lámparas que los uti lizan para aplicaciones de iluminación general o...

Ecología y autosuficiencia alimentaria

Libro Ecología y autosuficiencia alimentaria

Dos objetivos centrales se plantean aquí: mostrar cómo las políticas y estrategias de producción de alimentos seguidas hasta ahora en México se han basado en un modelo tecnológicamente ineficiente, y sugerir una nueva estrategia productiva dirigida a fomentar la diversidad alimentaria, a partir del análisis minucioso de los ecosistemas del país y de los conocimientos de sus culturas rurales. El estudio destaca la necesidad de realizar un cambio radical en la estrategia productiva alimentaria.

Evolución para todos

Libro Evolución para todos

En 1859, Charles Darwin asombro al mundo con una teoria que ha hecho historia: la evolucion por seleccion natural. Este libro constituye una guia de gran utilidad para conocer paso a paso las ideas de Darwin, durante tantos anos consideradas como peligrosas. Adoptando una nueva perspectiva, la obra analiza los conceptos de seleccion natural y gen egoista, a menudo malinterpretados. Sirviendose de los ultimos hallazgos de la genetica, la ecologia y el comportamiento animal --ademas de beber en las fuentes de autores consagrados en el campo de la ciencia, como Richard Dawkins y Steve Pinker--,...

Ensayos sobre cultura, imaginarios y derecho

Libro Ensayos sobre cultura, imaginarios y derecho

En este libro nos proponemos examinar en dos ensayos las complejas relaciones en que se tejen hoy la cultura, los imaginarios que la constituyen y algunos procesos con que las sociedades humanas intentan organizarse y ordenarse, esto es, imaginarios del derecho.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas