Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amy usa el abecedario: Paso a paso (Amy Uses the Alphabet: Step by Step)

Resumen del Libro

Libro Amy usa el abecedario: Paso a paso (Amy Uses the Alphabet: Step by Step)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Paso a Paso (Step by Step)

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Emiliya King

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Jorge y Marta

Libro Jorge y Marta

George and Martha will entertain readers of all ages in these funny, warm, and wonderful stories. The two lovable hippos teach the meaning of friendship in five separate vignettes. Jorge y Marta entretendrán a lectores de todas las edades con estas graciosas, cálidas y maravillosas historias. Dos adorables hipopótamos nos enseñan el significado de la amistad en cinco viñetas separadas.

Miguel y la Gran Armonía

Libro Miguel y la Gran Armonía

La Música existe en muchos lugares: en el ritmo de una guitarra, en el toque de un tambor, en el silbido del viento y la canción de un pájaro cantor. La Música invita color y vida a dondequiera que vaya, creando conexiones entre la gente y esa gran armonía. Y en el pueblo de Santa Cecilia, se encuentra por todos lados.Pero cuando La Música descubre a un muchacho con un gran deseo en el corazón porque en su hogar no permiten la música, ni una canción, ella promete ayudarle a hallar su pasión.Acompaña al galardonado autor Matt de la Peña y a la artista de Pixar Ana Ramírez para...

No Dejes que el Viento nos Arrastre

Libro No Dejes que el Viento nos Arrastre

Cheng, nacida en Corea del Sur (Seúl) llega a la Argentina con sus padres quienes buscan un nuevo futuro para la familia. Pero la tragedia se hace presente y la niña queda huérfana. Ernesto es un colombiano que también llega a la Argentina con un amigo, escapando del orfanat. Las circunstancias de la vida lo llevan a vivir en la calle y allí incluso conoce las artimañas del malvivir. Él vende alfajores en una plaza y ella lee un libro cuando el amor los sorprende. Ese amor, tierno e inocente deja hondas huellas en su vida que permanecen aún en la distancia y el paso de los años.

Chicas Malas 2 ¡Abusivas!

Libro Chicas Malas 2 ¡Abusivas!

Chica Malas 2 ¡Abusivas! Es un libro que desarrolla el tema del Bullying a través de la historia de Remmy, una jóven que debe lidiar con la maldad y el odio de su futura hermanastra y de las amigas de esta. Sufre en silencio hasta que se produce un cambio en su vida cuando conoce a Charlie.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas