Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor y esparadrapo

Resumen del Libro

Libro Amor y esparadrapo

Charles Exbrayat es el gran maestro francés de la novela policíaca humorística. En Amor y esparadrapo, Francis W. Besset ha aprendido valiosas enseñanzas en sus estudios en Eton: lleva con elegancia bombín y paraguas, y su acento de Oxford es irreprochable. Se le tomaría por un auténtico caballero de no ser por su manía de exhibir esparadrapo y vendajes debido a sus heridas y chichones, y si no hubiese tomado el paquete equivocado. Triste y melancólico tras la muerte de sus padres, ocurrirán dos acontecimientos en la vida de Francis que cambiarán su rumbo: una llamada telefónica que lo introducirá en un mundo de violencia e intriga y, el encuentro con la encantadora Maureen O’ Mulloy, dotada de un carácter típicamente irlandés y perteneciente a una impetuosa familia con la que él se debió enfrentar; tarea casi tan peligrosa como la de querer encontrar al asesino de sus padres.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Charles Exbrayat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de Literatura

El reino de las sombras

Libro El reino de las sombras

Robert Ervin Howard (22 de enero de 1906 - 11 de junio de 1936) fue un escritor estadounidense de aventuras hist�ricas y fant�sticas, publicadas principalmente en la revista Weird Tales en los a�os 1930. Se le considera como uno de los padres del subg�nero conocido como �espada y brujer�a� y es mundialmente conocido por ser el creador de afamados personajes populares como Conan el B�rbaro, Kull de Atlantis y Solomon Kane. Es, junto con J. R. R. Tolkien, uno de los escritores m�s influyentes de la fantas�a heroica moderna.

Humanidad ahora

Libro Humanidad ahora

Con este libro, Hernán Urbina Joiro nos desafía a no ser simples espectadores en una era de realidades fantasmales que seducen a no cambiar, a obnubilarse en el sólo consumir y el sólo divertir como respuesta. El autor plantea la necesidad de liberarnos de los sutiles engaños postmodernos y de observar que para avanzar realmente en humanidad es preciso elegir a diario lo mejor de lo humano, que no hay que ignorar que el sufrimiento no sólo nos define: «Humanidad es esa que siempre sufre algo», sino que, «indica que debe hacerse algo al respecto, que hay que efectuar un nuevo...

El caracol Fergol

Libro El caracol Fergol

Fergol es un caracol aventurero que se aburre en la monotonía de su día a día. Hasta que se le presenta la oportunidad de vivir las aventuras con las que había soñado cada noche. Así, lo dejará todo atrás para saborear esa nueva experiencia, y aprenderá una importantísima lección, quizá la más decisiva de su vida.

Urbrands

Libro Urbrands

URBRANDS es una hoja de ruta clara, concisa y completa para una gestión integral de tu marca, sea personal o industrial. Pero más importante, es el manual definitivo para existir, para crecer, para trascender, tanto en el mundo real como en el digital. URBRANDS es un regalo, porque no deja nada en el tintero, sin segundas partes. Porque reúne de forma directa y sincera, el conocimiento de veinte años de experiencia de uno de los publicistas más notorios de nuestro país, y lo que es más importante, de alguien que sabe cómo construir una marca desde cero, alguien que en pocos años ha...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas