Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor'

Resumen del Libro

Libro Amor'

Au matin de la première nuit, j'ai mangé sur elle. Les reliefs de l'aïoli. À même la peau. L'agneau sur son cul, les poulpes flapis. Les légumes. Le vin au goulot. Je l'avais lavée auparavant. Elle était propre. Belle sauf sa tête sous une grande nappe blanche. Elle ne bougeait pas. Rien, si ce n'est la lecture de Jacques Cauda ne peut rendre cette ambiance si particulière qui plane dans ses récits comme dans ses poésies. La langue, subtile, charnelle, gourmande, laisse toujours saillir un mot inquiétant. Dans Amor', c'est un peintre, un poète bonhomme, jouisseur, sadique et raffiné, qui nous livre ses femmes, délices en vers ou en prose, croquées en tableaux presque hallucinés. Si les peintures de Jacques Cauda explosent littéralement de couleurs, ses mots explosent de chair, de vie, de sexe, de pulsions qui viennent s'incarner dans le réel et le supplantent.

Más detalles de libro

Autor:

  • Jacques Cauda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

40 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Lo que hace la ladilla

Libro Lo que hace la ladilla

Introducción Hola, volví a acumular 8 Megabytes en textos, y armé este libro, ¿los temas? Los mismos de siempre: Falsos cuentos chinos, casi haikus, medio tankas, la ciudad, el río, Guatire, Guarenas, y Elia. Sobre todo, Ella. Convencí, hace catorce meses a Edgar (Mi hermano) de que vale la pena escribir y publicar en blogs y Facebook, y tiene muchos más “Me Gusta” y descargas que yo :=( Lleva dos libros en Amazon :=) Ambos estamos convencidos de que la poesía es demasiado importante para dejársela solo a l@s poetas; sobre todo a l@s que cantan las hazañas de héroes, y alegran...

Poemas de amor Para tí mujer...

Libro Poemas de amor Para tí mujer...

Poemas de amor, para ti Mujer es un canto al amor, un canto a la vida, a esos maravillosos encuentros y desencuentros, es un conjunto de poemas en los que Jorge Santamaría nos hace participes de sus emociones más profundas. Mujer, la musa que inspira el amor más tierno y a la vez la pasión más avasallante; milagro de vida y esperanza, preludio de muerte y desolación, así de contrastantes son los poemas del autor, quien desnuda su alma y deja al descubierto sus más íntimos recuerdos. Vivir por ellas y para ellas, “eso” que muchos no se atreven a decir, esos sentimientos que...

Arte De Pajaros, Una Casa en La Arena / Bird Art, A House in the Sand

Libro Arte De Pajaros, Una Casa en La Arena / Bird Art, A House in the Sand

Este cerco, esta puerta hacia lo ilimitado, y por qué? Heredamos los cercos, los candados, los muros, las prisiones. Heredamos los límites. Y por qué? Por qué no rechazamos a la hora de nacer cuanto nos concedían y cuanto no abarcábamos? Es que teníamos que estar de acuerdo antes de ser. Después de ser y saber se aprende a cercar y a cerrar. Nuestra mezquina contribución al mundo es un mundo más estrecho.

Puerta Del Sol

Libro Puerta Del Sol

The American poet and translator presents a bilingual collection of poems about his days in Madrid, the losses that come throughout life, and the experience of living in two cultures.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas