Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Alguien dijo participar?

Resumen del Libro

Libro ¿Alguien dijo participar?

The book Did Someone Say Participate? has been published by the MIT Press in the year 2006. dpr-barcelona going on with it's philosophy to share interesting contents with our readers and having noticed that this amazing book talks about the most actual and contemporary topics (as it is participation and social projects with personal involvement, looking for a chance to make radical change in today’s cities) has decided to translate and distribute the book all over the world, especially in Latin America and Spain, to bring all Spanish-speakers the chance to get to know all the great projects and text that are part of the book.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un atlas de prácticas espaciales

Cantidad de páginas 351

Autor:

  • Shumon Basar
  • Markus Miessen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de Arquitectura

Protección Pasiva Contra Incendio …y como entenderla

Libro Protección Pasiva Contra Incendio …y como entenderla

La Protección Pasiva contra Incendios es la medida primaria integrada a los elementos de construcción de un inmueble para brindar una seguridad y protección contra el fuego inherente, respondiendo contra las llamas, el calor y el humo para mantener los requerimientos fundamentales de la compartimentación de los espacios del inmueble, su estabilidad estructural, la separación del fuego y una ruta de evacuación segura. Las medidas de la PPCI alcanzan su propósito de diseño incrementando la resistencia estructural de la estructura del inmueble, protegiendo a la estructura contra los...

Bio arquitectura

Libro Bio arquitectura

Bioarquitectura indaga desde diversos ángulos los principios naturales de las edificaciones animales y humanas, compilando, por primera vez, gran parte de los conocimientos que dan origen y conforman la arquitectura orgánica.

Arquitectura y construcción incas en Ollantaytambo

Libro Arquitectura y construcción incas en Ollantaytambo

Estudio que describe la relación del hombre con su ambiente, la comprensión y respeto de la geomorfología, hidrología y topografía por parte de los incas, su consideración por el medio y su sensibilidad por las condiciones microclimáticas específicas. Ollantaytambo, una propiedad real del Inca Pachakuti (c. 1438-1490), es un complejo menos conocido que Machu Picchu, otra propiedad real. Sin embargo, no es un ejemplo menos impresionante y significativo de las habilidades arquitectónicas y de planificación de los incas. En Ollantaytambo se puede encontrar el espectro completo del...

Bienvenidos a Bonfist

Libro Bienvenidos a Bonfist

En el medio de un frío bosque, cerca de lo que parecía un lago escondido, se encontraba Bonfist, el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y empezar de cero. Para Ophelia Thompson y su madre, mudarse a Bonfist parecía una excelente idea, pero nada es lo que parece. Muchos secretos rondan sobre este tranquilo pueblo y lo que Ophelia no sabe es que lo peor está por venir. ¡Vuelva pronto!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas