Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Algo tan perfecto

Resumen del Libro

Libro Algo tan perfecto

Tras pillar a su marido teniendo una aventura, Parker, que vuelve a ser madre soltera, regresa a su trabajo como fisioterapeuta. Además, se hace cargo de la famosa pista de hielo de su padre y la convierte en el lugar de sus sueños: el centro perfecto en el que pueden entrenar los jugadores de la nhl en pretemporada y recibir tratamientos de rehabilitación de primera calidad. Con lo que no contaba Parker es que el chico de oro de la nhl, el guapo y arrogante Cooper Stone, recién salido de una lesión, pusiera su vida y su pista de hockey patas arriba. Y eso que, tras un malentendido, empiezan con muy mal pie. Pero poco después Cooper, que tiene una bien ganada fama de mujeriego, centra su objetivo exclusivamente en Parker… ¿Podrá Cooper derribar poco a poco las murallas que Parker ha erigido en torno a su corazón? Provienen de mundos distintos, pero cuando sus corazones colisionan, algo tan distinto y erróneo se convierte en algo tan perfecto.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 241

Autor:

  • Natasha Madison

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

39 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Esperando en el infierno

Libro Esperando en el infierno

El exceso de vodka lo dejó con la peor depresión, pero terminó bebiendo sorbos. Ese hombre mantuvo la misma rutina por el costo de más de 20 años de su vida. ¿Cómo llegó a este punto? Descúbrelo en este cuento.

El Misterio del Conejo de Jade

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

Perdidos en la noche

Libro Perdidos en la noche

Él quería recordar lo sucedido; ella, olvidarlo. La última vez que vio a Emily Warner, ella estaba saliendo de su cama y de su vida. Seis meses después, Mitch Goodwin volvió a encontrarse con ella y le suplicó que retomara su trabajo como niñera de su hijo. Pero, además, Mitch tenía una pregunta que llevaba torturándolo durante mucho tiempo: ¿qué había pasado exactamente aquella noche? Al ver de nuevo a Mitch y a su hijo pequeño, Emily recordó lo que sentía al desear algo inalcanzable. Pero resistirse a aquel padre soltero era imposible. Ahora, mientras intentaba no pensar en...

El 18 Brumario de Luis Bonaparte

Libro El 18 Brumario de Luis Bonaparte

En esta obra Marx intenta exponer cómo el golpe de Estado del 2 de diciembre de 1851 en París, dado por Luis Bonaparte, fue propiciado como resultado de la lucha de clases y las condiciones materiales que cada una de ellas defendía, dada la escena política del momento (desmarcándose de otros textos acerca del hecho histórico, a saber: Coup d'Etat de Pierre-Joseph Proudhon y Napoleón el Pequeño de Victor Hugo

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas