Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Al caer la luz

Resumen del Libro

Al caer la luz

Russell Calloway es un brillante y ambicioso editor y su mujer, la fascinante Corrine, una joven agente de Bolsa que trabaja en Wall Street. Llevan casados poco tiempo, pero a sus amigos les parece que forman un matrimonio perfecto. En la vida de los Calloway todo parece ir sobre ruedas, al igual que en la ciudad: viven en el acelerado Manhattan de mediados de los ochenta donde el dinero abunda tanto como la cocaína y las oportunidades no escasean para quienes tengan talento y ganas de aprovecharlas. Sin embargo, las señales de que algo va mal empiezan a ser visibles: solo hace falta que alguien quiera verlas. Publicada por primera vez en 1992, Al caer la luz es una maravillosa novela sobre un matrimonio que empieza a dejar atrás su dorada juventud pero también una elegía al Nueva York anterior al crac del 87, una ciudad mucho más variada y extrema que la actual. Esta es una de las obras más celebradas de Jay McInerney, quien supo combinar comedia social y drama para crear una historia y unos personajes genuinamente inolvidables.

Más detalles de libro

Número de páginas: 560

Autor:
  • Jay Mcinerney
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Remando como un solo hombre

Remando como un solo hombre

Es esta una fascinante historia de perseverancia, superación individual y espíritu de equipo. Con orígenes en la Depresión norteamericana y a pocos años de la Segunda Guerra Mundial, Daniel James Brown narra la epopeya del equipo de ocho remeros y su timonel de la Universidad de Washington, y su épica misión de ganar la medalla de oro en 1936 en los Juegos Olímpicos del Berlín de Hitler. El equipo de remo estadounidense que sorprendió al mundo y que transformó este deporte atrajo la atención de millones de personas. Fue una misión improbable desde el principio. Con un equipo...

Tu Ya Lo Sabias

Tu Ya Lo Sabias

Grace is living the only life she ever wanted for herself, devoted to her husband, a pediatric oncologist at a major cancer hospital, their young son, Henry, and the patients she sees in her therapy practice. Grace is also the author of the forthcoming You Should Have Known, a book in which she calls upon women to pay attention to their first impressions of men.

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

LAS CHICAS SON GUERRERAS VOLUMEN III

Tercer volumen de LAS CHICAS SON GUERRERAS con nuevas heroínas y nuevos villanos y personajes, pero sobre todo con mucha más acción, emoción y aventura que a buen seguro gustará a los seguidores de esta fascinante colección.

Mil mensajes a mi dama (Serie Tecléame te quiero 6)

Mil mensajes a mi dama (Serie Tecléame te quiero 6)

Una nueva y apasionante entrega de la serie «Tecléame te quiero» llena de amor, romance, historia y tecnología, llega para hacer las delicias de todos los lectores de Isabel Jenner. «La batalla más ardua a la que debe enfrentarse un caballero es la tecnológica, y más aún cuando está liderada por una cautivadora doncella en plena Inglaterra del siglo X.» Mes de diciembre del año 999 de Nuestro Señor. El clero ha sembrado el pánico entre nobles y siervos por igual en el reino de Northumbria. Está próxima la fecha en la que un apocalipsis milenarista acabará con el mundo...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas