Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Activistas Sin Fronteras

Resumen del Libro

Libro Activistas Sin Fronteras

Las autoras examinan un tipo de grupo de presión que los analistas políticos han dejado en el olvido por largo tiempo: las redes de activistas que se unen y operan más allá de las fronteras nacionales. Las profesoras de ciencia política trazan por primera vez la dinámica del surgimiento, las estrategias y el impacto de los activistas de diferentes nacionalidades que trabajan juntos sobre cuestiones particulares, llegando a sólidas y provocadoras conclusiones.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Redes de defensa en política Internacional

Cantidad de páginas 302

Autor:

  • Margaret E. Keck
  • Kathryn Sikkink

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Políticas

Voto en contra

Libro Voto en contra

Este libro muestra uno de los rostros más luminosos de México: el de la pluralidad, la inteligencia y las instituciones. En los últimos 15 años, México ha librado algunas de sus batallas más importantes... en la Suprema Cortede Justicia de la Nación. Ahí se han debatido -y definido- los límites a la libertad de expresión, los derechos de los indígenas a juicios justos, las fronteras de la privacidad, la inclusión, el valor de los tratados internacionales e incluso el "derecho a la irreverencia", entre muchos otros. Y poco a poco, gracias a jueces como José Ramón Cossío, las...

2009 y USA

Libro 2009 y USA

2009 y USA El Africano Indocumentado Por Beatriz Griffin La inmigración ilegal es un delito (2005) Leyes de los Estados Unidos para Inmigrantes Ilegales. Cada año la patrulla fronteriza hace capturas de más de 1 millón de extranjeros que violan flagrantemente las leyes de nuestra nación por cruzar ilegalmente las fronteras de Estados Unidos. Entrada es un delito menor, pero, si repite, vuelve punible como un delito grave. Además de hacer furtivamente en el país (denominado "entrada sin inspección, EWI") en violación de la ley de inmigración, otros entran con documentación legal y...

Zapata y la revolución mexicana

Libro Zapata y la revolución mexicana

John Womack, Jr., doctor en historia de la Universidad de Harvard y profesor de historia latinoamericana en la propia universidad, explora en su estudio el papel de Emiliano Zapata y de los campesinos de Morelos en la lucha por hacer efectivos los ideales agrarios de la Revolución mexicana durante su período más crítico, los primeros diez años.

Políticas públicas Retos y desafíos para la gobernabilidad

Libro Políticas públicas Retos y desafíos para la gobernabilidad

El presente libro es un producto académico de expertos y profesores de trayectoria nacional e internacional que a partir de sus investigaciones han construido nuevas visiones sobre los retos y desafíos que implica las políticas públicas en la gobernabilidad, teniendo en cuenta los contextos estatales que requieren la generación de nuevas metodologías para su análisis.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas