Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acreditación laboratorio clínico

Resumen del Libro

Libro Acreditación laboratorio clínico

El objetivo de este libro es doble; en primer lugar, introducir el tema de sistemas de la calidad y de acreditación en el laboratorio clínico empleando materiales de diferentes sistemas, y en segundo lugar, proporcionar una fuente de información práctica para ayudar a los laboratorios a prepararse para la acreditación. Durante la preparación quedó claro que aún en países donde el inglés es la lengua más importante, las definiciones de términos de uso común en el laboratorio, como control de la calidad, varían ampliamente y por tanto se ha tenido sumo cuidado en definir los términos utilizados y en suministrar la procedencia de la bibliografía.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 334

Autor:

  • David Burnett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

54 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Trasplante Cardiaco / Heart Transplantation

Libro Trasplante Cardiaco / Heart Transplantation

El presente libro es el primer Tratado de Trasplante Cardiaco en espanol que agrupa a un amplio abanico de profesionales, desde cardiologos y cirujanos cardiacos hasta patologos, dermatologos y oncologos. Con una orientacion eminentemente practica, se abordan los temas m s importantes incluyendo, la seleccion y manejo del receptor y del donante, el rechazo en sus diferentes presentaciones, la inmunosupresion y las complicaciones m s relevantes (infecciones, neoplasias, disfuncion renal, etc.).

Manual del residente quirúrgico

Libro Manual del residente quirúrgico

INDICE: 1a parte: EL PROCESO DE LA TOMA DE DECISIONES EN CIRUGÍA. 2a parte: ACTIVIDADES DURANTE LOS TRES TIEMPOS DEL TRATAMIENTO QUIRURGICO: El residente ante el preoperatorio . El residente en el quirófano . El residente frente al postoperatorio. 3a parte: EL RESIDENTE EN URGENCIAS: Manejo de problemas menos graves. Manejo de problemas graves. 4a parte: TÉCNICAS QUIRURGICAS ELEMENTALES.5a parte: EL MANEJO DEL DOLOR QUIRURGICO. 6a parte: ESCALAS DE VALORACIÓN.

Recopilación de Criterios Diagnósticos 2012

Libro Recopilación de Criterios Diagnósticos 2012

En las ultimas decadas las definiciones nosologicas se han clarificado para una gran multitud de procesos morbidos. Este ejercicio clarificador permite identificar con mayor precision, y con caracter universal para los clinicos de cualquier parte del mundo, la definicion de caso. La unificacion de criterios tiene multitud de ventajas tanto para la practica clinica habitual como para la inclusion de pacientes en ensayos clinicos. No obstante, los criterios diagnosticos tambien exigen al medico conocer, primero su existencia, y luego su contenido.Obviamente tratar de memorizar los criterios...

MANUAL OXFORD DE MEDICINA DEPORTIVA

Libro MANUAL OXFORD DE MEDICINA DEPORTIVA

Este manual es didáctico, práctico y una referencia imprescindible en el área de la medicina deportiva y en el tratamiento de las lesiones. Aborda el tratamiento clínico de las mismas, los problemas médicos, y aporta información general y científica sobre la medicina deportiva. Para ello se divide en cinco partes. En la primera se establecen los aspectos fundamentales de la medicina deportiva: la epidemiología, las ciencias básicas de la medicina deportiva y los problemas médicos y ambientales a los que se enfrentan los deportistas. En la segunda se estudian las lesiones en las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas