Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abdominales con el poder único del balón

Resumen del Libro

Libro Abdominales con el poder único del balón

En Abdominales con el poder único del balón su autora, Colleen Craig, revela porqué el balón de ejercicio es insustituible como herramienta para ganar una excelente fuerza abdominal. Colleen Craig utiliza los principios de Pilates: un inigualable método de ejercicios, famoso por desarrollar músculos largos y esculturales, así como una espalda y segmento somático central fuertes. En este libro, Craig muestra cómo las tradicionales sentadillas y máquinas para hacer abdominales limitan el grado en el que los músculos abdominales pueden entrenarse, y pueden llegar incluso a agravar el dolor lumbar y la tensión del cuello. En contraste, la misma movilidad del balón permite utilizar músculos que de otro modo se ejercitan poco, implicando incluso las fibras de los músculos abdominales profundos y los superficiales para lograr rápidos y mejores resultados. Abdominales con el poder único del balón presenta: ? Una selección de más de 100 innovadores ejercicios que incluyen claves del método Pilates, empleando balones de ejercicio grandes y pequeños. ? Instrucciones detalladas paso a paso, con más de 250 fotografías. ? Sesiones de ejercicios de 15 y 30 minutos para todos los niveles técnicos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : más de 100 innovadores ejercicios para desarrollar los abdominales con balones de ejercicios, grandes y pequeños

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Colleen Craig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

75 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

El libro de la interpretación de los sueños

Libro El libro de la interpretación de los sueños

El mundo de los sueos y su interpretacin han provocado la curiosidqad de todas las sociedades sin excepcin, incluida la nuestra, en la que ha desaparecido, de forma general, el sentido de lo sagrado. Tambin para la sociedad islmica los sueos han constituido una importante tradicin. La presente obra es una traduccin del clsico tratado Kitab Tafsir al-Ahlam (Interpretacin de los sueos).

DIABETES : La Guía esencial para terminar con la Diabetes, perder peso, y vivir un estilo de vida más saludable

Libro DIABETES : La Guía esencial para terminar con la Diabetes, perder peso, y vivir un estilo de vida más saludable

En este libro encontraremos los elementos básicos para comprender qué es la diabetes, cómo se origina, qué es lo que está mal dentro de nuestro cuerpo, cuáles son las opciones que tenemos para abordar los síntomas y la enfermedad en sí; El autor comparte con nosotros los mejores consejos posibles para analizar esta enfermedad que está devastando a los pacientes con diabetes. El cuidado y la atención a los pacientes es primordial y cuidarse a sí mismos es una prioridad. Una buena dieta equilibrada y ejercicio continuo es un factor para controlar la enfermedad.

Metafísica Avanzada

Libro Metafísica Avanzada

RESPECTO A LA OBRA “Metafísica Avanzada”, de Rubén Cedeño, es un texto profundo, sabio, de amplio espectro y, a la vez, sintético y lleno de un gran misticismo; desarrolla temas que todo estudiante interno debe conocer, para estar en capacidad de concienciar cada paso que recorre en su “Vivencia Interna”. Para el estudio y práctica de esta obra, es importante conocer y tener en ejercicio: el “Ser Interno”, los “Siete Rayos”, los “Siete Principios Universales” y temas expuestos en libros que la anteceden, como: “Pilares de la Metafísica” y “Siete Rayos”. Esta...

Superalimentos

Libro Superalimentos

"Los superalimentos son excelentes fuentes de nutricion que pueden mejorar tu salud y reforzar tu sistema inmunologico. Dan mas beneficios en conjunto que individualmente. Los diez superalimentos mencionados en este libro (arandanos, brocoli, linaza, ajo, col rizada, setas, cebolla, algas, soja y curcuma) tienen un gran respaldo cientifico para prevenir y tratar muchas enfermedades,"--Amazon.com.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas