Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A veces escribo como si trazase un boceto

Resumen del Libro

Libro A veces escribo como si trazase un boceto

Edición crítica y genética de los escritos de Remedios Varo (1908-1963) que muestra la sutil complementariedad entre los diversos lenguajes creativos usados por la artista española exiliada en México.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Los escritos de Remedios Varo

Autor:

  • Edith Mendoza Bolio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

93 Valoraciones Totales


Más libros de Crítica Literaria

Crónica de un mal amigo

Libro Crónica de un mal amigo

La educación como herramienta fundamental para prevenir el cáncer, la información y el compromiso de toda la comunidad, son parte de los temas que el Dr. Vázquez aborda en éste libro. Un importante aporte al conocimiento de esta enfermedad, y una ayuda para en frentarla y perderle el miedo.

El corredor del laberinto

Libro El corredor del laberinto

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra? Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran? y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden? y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. ...

A Spaniard in Elizabethan England

Libro A Spaniard in Elizabethan England

Antonio Perez, the brilliant but erratic secretary to Philip II of Spain, became in the years of his exile a political agent in the service of the Earl of Essex, arriving at the Court of Queen Elizabeth in 1593. On behalf of Essex, who valued him as a friend, a partner and a humanist scholar, he cast an intelligence network over Italy; and he made a striking, though dangerous, contribution to the Essex cult.

El espacio urbano en la narrativa del Madrid de la Edad de Plata (1900-1938)

Libro El espacio urbano en la narrativa del Madrid de la Edad de Plata (1900-1938)

Este estudio se centra en la representación y el significado de Madrid en la novelística de las primeras cuatro décadas del s. XX. Se establece el espacio social y su relación con el capitalismo simbólico para afirmar que no sólo Madrid es el corazón de la actividad financiera nacional, sino que también durante el período de la Edad de Plata se consagra como el gran centro cultural de España. El contexto del s. XX caracterizado por el capitalismo incipiente, los desajustes sociales, la violencia civil, unido a las guerras de Cuba, Filipinas, Marruecos, Monjuïc y una larga lista de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas