Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A mal viento... ¡buenas hadas!

Resumen del Libro

Libro A mal viento... ¡buenas hadas!

Las hadas irradian magia, una luz magnífica para guiarnos en la búsqueda de la belleza. Estos seres fantásticos son los protagonistas de unos poemas que versan sobre la conservación de la naturaleza, la igualdad y los beneficios del trabajo en equipo, entre otros valores fundamentales. Una obra amena para ahuyentar desalientos, convocar a la esperanza y potenciar la alegría y el optimismo, a través de una refrescante espiritualidad. RESEÑA DEL EDITOR: Poesía y valores en "A mal viento... ¡buenas hadas! La poesía es una de las grandes manifestaciones de la palabra y, probablemente, una de las más bellas maneras de expresarse que ha encontrado el ser humano desde los tiempos de Platón. Además de la búsqueda de la belleza, la poesía puede ser un vehículo magnífico para mostrar y expandir valores como la potenciación de la alegría y el optimismo, ahuyentar desalientos, convocar a la esperanza y, en definitiva, elevar el espíritu. Todo eso y mucho más es lo que encontramos en el magnífico "A mal viento... ¡buenas hadas!, escrito por Miguel Alfonso-Sánchez e ilustrado por Agripina Mora. La obra nos cuenta como las hadas irradian magia y como a través de esta luz, tanto metafórica como real, nos guían en eso tan inherente para el ser humano como es la eterna búsqueda de la belleza. Estos seres fantásticos y sobrenaturales protagonizan unos preciosos poemas que tratan cuestiones tan relevantes para el perfecto desarrollo de un niño como la conservación de la naturaleza, el trabajo en equipo o la tan necesaria igualdad. Un libro que irradia magia, apasionamiento y valores que Miguel Alfonso-Sánchez y Agripina Mona han realizado con un talento y un entusiasmo que se dilucida en cada página. El autor (nacido en la bella Habana) es Doctor en Ciencias Biológicas y un grandísimo lector desde su más tierna infancia, claramente influenciado por la poesía modernista de José Martí y la poética mestiza. Agripina Mora es licenciada en Pedagogía y se enamoró de la técnica del grabado desde muy joven. Desde siempre ha expresado su creatividad mediante las hadas, los duendes, los piratas o las brujas y tiene una habitual presencia en ferias de grabados (Estampa) tanto de manera nacional e internacional. Su talento y su experiencia en la ilustración son obvios y disfrutamos de ellos en "A mal viento... ¡buenas hadas!". Es por ello que estamos ante un libro visual, rítmico, ágil y accesible que posee grandísimas virtudes como el hecho de ser un primer (y muy disfrutable) acercamiento a la poesía, la inclusión de valores muy necesarios para los niños y niñas, un mundo mágico e hipnótico en el que perderse y una serie de historias tan sencillas como magníficamente trazadas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 35

Autor:

  • Agripina Mora
  • Miguel Alfonso-sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

16 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Antología

Libro Antología

Recopilación poética de la escritora mexicana Sor Juana Inés de la Cruz (1651-1695) quien logró abrirse camino como poetisa en una sociedad que no reconocía ninguna actividad letrada a las mujeres. Realizó la hazaña de aprender a leer sola y luego se incorporó a la vida religiosa, único modo posible de mantener el ejercicio intelectual para una joven de su tiempo. A través de una intensa actividad poética y literaria que incluye muy variadas formas líricas y textos en prosa de una gran profundidad, llegó a ser una ineludible representante del barroco novohispánico.

La sombra impía del miedo

Libro La sombra impía del miedo

Hay un ritmo oculto en el miedo que nos aventaja y no alcanzamos a leer los compases de su música, nos atrapan sin comprenderlos; la fuerza de sus notas desdibuja las líneas que nos definen y nos confunden. El miedo tiene, también, su propio poder y lo arquea cuando lo enfrentamos con las armas que nos da el conocimiento. Este libro de poemas es una reflexión sobre las preguntas y las respuestas que plantean nuestros miedos.

Las maneras del agua

Libro Las maneras del agua

A través de la figura de Teresa de Ávila, Minerva Margarita Villarreal enuncia una poesía íntima y fervorosa, pero a la vez cercana y cotidiana. Las maneras del agua, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Poesía Aguascalientes 2016, combina poemas cortos con laude constantes donde lo divino cobra varias formas.

Mi Sentidos de Alma

Libro Mi Sentidos de Alma

Este libro es una mezcla de amor, dolor y esperanza para llevar uno a las l+grimas. Se puso junto con un mont-n de trabajo, tiempo y esfuerzo. Tiene una mezcla variada de poemas dentro. Te har+n pensar y algunos te har+n llorar. Por favor, siZntase libre de revisar otros libros escritos en inglZs llamado "Pensamientos del coraz-n" y "Palabras de una mente rota", ambos est+n disponibles en Internet en "Amazon.com, Lulu.com y Barnesandnoble.com".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas