Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A La Vera Del Camino

Resumen del Libro

Libro A La Vera Del Camino

El poemario “A la vera del camino” recoge poemas motivadores que invitan a luchar por nuestros sueños, a confiar en la Divinidad y forjarnos un camino constructivo en acorde a nuestros valores. Su lectura inspira a seguir adelante en busca de nuestros propósitos existenciales.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Aida Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Dúo de Formas

Libro Dúo de Formas

K. Satchidanandan es un gran poeta de la India. La joven poeta Maki Starfield se ofrece a ser coautora de él y le dio permiso con un generoso estímulo. JUNPA se enorgullece del éxito de este "Dúo de formas". El contraste "Forma" y "Sin forma", en otras palabras "visual" y "no visual", dos poetas sugieren a los lectores "Cómo ver las cosas invisibles" "Cómo ignorar las cosas visuales" bajo pensamientos profundos y poemas significativos.

Diálogos internos

Libro Diálogos internos

Diálogos internos es un libro que reúne los ejercicios poéticos realizados entre 1982 y 2014, algunos ya publicados en suplementos culturales de diarios argentinos, en hojas de poesías, antologías, leídos en recitales o presentados en concursos; otros desconocidos, áridos, con intenciones líricas, propios de un autor que se interioriza por realidades que lo impulsan a vivir de una manera distinta, expectante y sin acción para quedar inmerso en el pasillo de la marginalidad política desde donde surge con su voz y concreta un testimonio necesario y humanístico.

Versos de Agua y Cal

Libro Versos de Agua y Cal

En agosto del 2008 nace en Alanís, este pequeño pero activo pueblo de la Sierra Norte sevillana, un hermoso proyecto que, poco después tomará la forma de asociación literaria y cultural bajo el nombre de ALAS y, cuya ilusión mayor no es otra que la de promover, fomentar, difundir y acercar la cultura a estos, nuestros pueblos y sus habitantes que, tal vez por situación geográfica no tienen tan fácil acceso a ella. Paso a paso, hemos ido cumpliendo, sin prisa y sin pausa, pequeños y a la vez grandes objetivos, tales como seguir celebrando, año tras año, nuestro ya más que conocido ...

Poesías (Anotado)

Libro Poesías (Anotado)

Manuel del Palacio (1831-1906) sobresale como uno de los principales poetas y prosistas satíricos de la segunda mitad del siglo XIX, en especial en el terreno político. Con Luis Rivera fundó el periódico satírico Gil Blas (1864-1870). Escribió una serie de semblanzas caricaturescas de políticos y artistas, Cabezas y Calabazas (1863). Recogió sus artículos políticos en De Tetuán a Valencia, haciendo noche en Miraflores (1865). Publicó una colección de Cien sonetos políticos (1870). Escribió también leyendas al estilo romántico, influidas por las de José Zorrilla, en Veladas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas